inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
25/09/2018
preparar para imprimir

Te atreves a crear un nuevo Sushi o Maki? con GO! SUSHING tu creatividad tiene premio

 
 
   

La gastronomía está de moda y ser cocinillas es lo más, pero, ¿cuántos se atreven a hacer sushi? Si eres uno de ellos, estás de enhorabuena porque Go! Sushing (www.gosushing.com) ha convocado un concurso en sus redes sociales para que los más habilidosos con el makisu (la esterilla de bambú), demuestren su talento elaborando el maki o sushi más creativo. Una oportunidad para crear la pieza soñada, que además ¡tiene premio!

Todos aquellos interesados en participar tendrán que inscribirse en el formulario que encontrarán en su perfil de facebook y en el link de la bio de instagram y mandar una foto o vídeo de su pieza y la receta detallada antes del 15 de octubre. Según vayan recibiendo propuestas, las irán colgando en sus RRSS y las tres fotografías que más likes consigan ¡¡¡pasarán a la gran final!!! Solo se puede votar hasta el día 17, así que cuanto antes se envíe… mejor.

Los 3 finalistas serán invitados a la gran fiesta del 10º aniversario de la firma que tendrá lugar el 25 de octubre en Madrid, allí elaborarán la pieza en directo y un jurado profesional coronará al vencedor. ¿El premio? El ganador se llevará 500 € y podrá presumir de tener su genial creación en la carta de Go! Sushing la próxima temporada. Además, quienes ocupen la segunda y tercera posición del podio recibirán un vale para una suculenta cena.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: