Al día

Armamento de KOSEI para el sol

"Hemos estado muchos días sin ver prácticamente el sol y ahora empezamos a salir. El sol es el principal proveedor de vitamina D, una vitamina liposoluble capaz de acumularse en nuestro cuerpo, por lo que podríamos aprovechar la primavera y el verano para almacenarla como hormiguitas. Para obtener la dosis diaria de Vitamina D basta con exponer las piernas y brazos durante 15-20 minutos sin protección cada 2-3 días. En el rostro conviene utilizar protección solar
para prevenir el fotoenvejecimiento. La fotoprotección oral ayuda a aumentar la resistencia de la piel ante la radiación solar. El Polypodium leucotomos protege y activa los mecanismos de defensa naturales de la piel, además de frenar su envejecimiento prematuro al inhibir los radicales libres. No es un sustituto a la fotoprotección, es un coadyuvante". Mª José Tous, fundadora y formuladora de Kosei.

HELIOKOS CÁPSULAS ANTIOX INTENSIVO

Es un complemento nutricional que protege del sol desde el interior. Mejora la resistencia de la piel al daño solar y frena su envejecimiento prematuro.

INGREDIENTES:

- Polypodium Leucotomos: es un helecho que crece en ciertas regiones del Centro y Sur de América. Rico en polifenoles con acción antioxidante. Protege frente a la radiación solar mediante la activación de los mecanismos de defensa
naturales de la piel. Frena su envejecimiento prematuro.

- N-acetilcisteína: es un derivado de un aminoácido con acción antioxidante, que previene el daño oxidativo producido por los radicales libres.

- Fructooligosacáridos: son considerados como prebióticos naturales. Son polisacáridos o compuestos de fibra natural no soluble y no digerible, que favorecen el crecimiento de la flora intestinal. Protegen frente a la formación de arrugas y la deshidratación de la piel.

- Vitamina B3: también conocida como niacinamida, contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en buenas condiciones.

- Vitamina C: Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

- Vitamina E: anti-radicales libres.

PVP.- 23,00 €

 

HELIOKOS CREMA SOLAR FACIAL SPF 50+

Es una protección extrema para el rostro, pensada para evitar estigmas del fotoenvejecimiento como arrugas, flacidez, manchas, couperosis, sequedad, marchitamiento, etc. Su textura ligera facilita su aplicación y no deja efecto blanco ni residuo graso sobre la piel.

INGREDIENTES:

- Células madre de uva: Proporcionan una alta capacidad antioxidante celular, que protege a las celúlas de los efectos negativos de los radicales libres.

- Dióxido de titanio: Filtro no químico con pequeño tamaño de partícula para evitar el efecto blanco sobre la piel. Protege frente a la radiación solar UVA-UVB-UVC.

- Vitamina E: Potente antioxidante que protege a las células de la acción de los radicales libres.

- Filtro UVB: combinación de varios filtros UVB que proporcionan una máxima protección frente a las quemaduras solares.

- Filtro UVA fotoestable: alta fotoprotección UVA- 1/3 de la protección UVB.

PVP.- 16,90 €

SIN PARABENOS NI CONSERVANTES CUMPLE NORMATIVA EUROPEA