inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
05/03/2018
preparar para imprimir

Los AOVES con sello prieguense resultan premiados en la ciudad de Milán

 

Los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” resultan premiados en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra MonoCultivar Olive Oil Expo/Bio 2018, celebrado en la ciudad italiana de Milán.

En concreto, la firma “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética, ha conseguido el galardón Best Of The World 2018, en categoría convencional.

La firma “Venta del Barón” de la empresa Muela-Olives, S.L. ha sido reconocida con Gold 2018 en la categoría convencional.

También ha recibido Gold 2018, la firma “El Empiedro” de S.C.A. Olivarera La Purísima en la misma la categoría.

Por su parte, y en la categoría ecológica, la firma “Rincón de la Subbética”, perteneciente a la empresa Almazaras de la Subbética ha obtenido Gold Bio 2018.

En este certamen internacional se ha llevado a cabo la evaluación sensorial de numerosas muestras de aceite de oliva virgen extra monovarietal en categoría convencional y ecológica, procedentes de diferentes países productores. Además del análisis organoléptico del aceite, se valora también el aroma, el envase o la innovación.

Con estos nuevos reconocimientos internacionales, la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a reafirmar la excelencia y calidad de sus AOVEs, galardones que afianzan su  éxito nacional e internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: