inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
19/01/2018
preparar para imprimir

Alquilar un Bipi a través de tu agencia de viajes o en la recepción de tu hotel ya es posible

 

Según ha informado Sergio Alonso, director de Marketing de Bipi durante la Feria Internacional del Turismo (FITUR), la aplicación de movilidad que está
revolucionando el concepto de alquiler de vehículos y que impulsa una nueva manera de moverse cuando viajamos está trabajando ya con un número de agencias de viajes y hoteles seleccionados para que puedan alquilar un Bipi para sus clientes.

A través de un portal de partners, las agencias podrán incluir Bipi en el itinerario de sus viajes con la comodidad de que la empresa de movilidad lleva el coche donde el cliente quiera: a su casa, al aeropuerto o a su hotel. De esta forma, se agiliza el proceso a la hora de alquilar, ahorrando entre 1 y 2 horas en el tiempo de viaje de los usuarios. Los hoteles, por su parte, podrán solicitar desde la propia recepción un coche para sus huéspedes, ofreciendo así un servicio más orientado a la satisfacción del cliente.

La aplicación, que está presente en FITUR, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, ha conseguido crecer por encima del 40% desde su lanzamiento y se encuentra presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca y Bilbao.

Bipi utiliza la tecnología como herramienta para innovar y, por esa razón, une sus fuerzas con las agencias de viajes y hoteles, que han sido pioneras en incorporar en su día a día la tecnología, ya que el futuro está en la movilidad, en las aplicaciones móviles y en “el servicio a domicilio”.

Sergio Alonso, director de Marketing de Bipi señala: “El objetivo de Bipi es el de convertirse en una empresa de movilidad que permita a cualquier viajero alquilar el coche que necesita, dónde y cuándo lo necesita. Por ello, trabajar directamente con las agencias de viajes y cadenas hoteleras supone un paso más a la hora de acercarse a ese momento de necesidad en el que los usuarios prefieren un servicio cómodo, ágil, transparente y on-demand”.

 

Sobre Bipi
Bipi es la nueva apuesta de llollo Mobility, empresa líder en movilidad para viajeros en España. La aplicación móvil Bipi ofrece un servicio de alquiler por días con entrega y recogida en cualquier punto de la ciudad sin traslados ni desplazamientos, además de ser rápido, flexible, y 100% transparente. Bipi ya está disponible en Madrid y Barcelona, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca y Bilbao y cuenta con una amplia flota de vehículos con marcas como INFINITI, Ssangyong, KIA, BMW, Tesla, Renault entre otras. Cuenta con el apoyo de inversores de la talla de Kibo Ventures, B4Motion, Stella Maris Partners y Avianta Capital, además de un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles.

Visite nuestra página web www.bipicar.com para más información, o descargue nuestra aplicación móvil, gratuita para iOS y Android.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: