Al día

ALDI anuncia la vuelta de su panificadora por 49,99 euros

ALDI vuelve a poner a la venta uno de sus productos estrella, su panificadora automática Quigg, que permite elaborar de forma sencilla cualquier tipo de pan, bizcochos o masas de pizza, además de pan sin gluten, por 49,99 euros.

Disponible desde el 29 de julio al 4 de agosto -o hasta fin de existencias- en todos los supermercados de la cadena, la panificadora de ALDI tiene hasta 12 programas para preparar panes, entre los que destacan el programa para hacer pan integral o multicereales; el programa ultra rápido de tan solo 60 minutos, diseñado para hacer un pan blanco en casa en tan solo una hora; el programa sin gluten; o el programa para elaborar pan francés, en el que el tiempo de amasado y de subida es más largo que en el programa básico.

Asimismo, dispone de un molde antiadherente extraíble, pantalla LCD, control de corteza para el nivel de tostado (claro, medio u oscuro), temporizador de hasta 13 horas, potencia de 550 W, mantenimiento en caliente de hasta una hora y una capacidad de 1 kg. También llega equipada con un libro de 16 recetas.

www.aldi.es