inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
24/09/2018
preparar para imprimir

La albaceteña Emilia Piñero, galardonada con el reconocimiento “ INTERPORC Promesas de la Cocina”

 

La albaceteña Emilia Piñero ha sido la ganadora del “Concurso INTERPORC Promesas de la Cocina”, que cocinó, en opinión del público y profesionales de la hostelería, los mejores platos de “Helado secreto”, elaborado principalmente con secreto de cerdo de capa blanca, cebolla dulce caramelizada y queso feta.

En esta última jornada en Meat Attraction, el stand de INTERPORC contaó con la participación de cientos de personas que quisieron formar parte del jurado que deliberó sobre las recetas elaboradas con cerdo de capa blanca, por los cocineros del IES Hotel Escuela de Madrid.

Con este evento, INTERPORC puso el broche final a una feria en la que ha contado con el máximo apoyo del público en todas las actividades y muy especialmente durante los showcookings elaborados por el chef Estrella Michelín, Kisco García.

Por su parte, la emocionante gran final internacional del premio INTERPORC SPAIN 2018 al “Mejor Cortador de Jamón de Capa Blanca”, que recayó en el gaditano Juan Carlos Garrido, contó con un lleno absoluto y una gran repercusión mediática, atraídos por la maestría de los seis profesionales, entre los que sorprendió la presencia del japonés Takamitsu Ushiroyatsu, que tuvo una meritoria actuación en su primer concurso en España.

 

Sobre INTERPORC

INTERPORC es la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. INTERPORC tiene entre sus objetivos potenciar la imagen del sector porcino de Capa Blanca ante la sociedad española.

INTERPORC es una organización de carácter privado, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y constituida por organizaciones de la producción, transformación y comercialización del sector porcino de capa blanca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: