inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
06/07/2017
preparar para imprimir

Ajo y chocolate, el combo perfecto para mantenerse joven

Ni cremas, cirugías, o retoques, Academia Play nos descubre los alimentos que ayudan a mantenerse joven

¿Quién dijo que la receta de la eterna juventud no existe? Academia Play, la plataforma líder en aprendizaje y entretenimiento multimedia con más de 100 vídeos realizados en un año, defiende que existen ciertos alimentos que, juntos o por separado, son la combinación perfecta para alcanzar la eterna juventud.

Academia Play presenta su video los “10 MEJORES ALIMENTOS PARA MANTENERSE JOVEN”, todo un must a añadir en la lista de la compra:

1. Tomate

2. Nueces

3. Brócoli

4. Arándanos

5. Ajo

6. Espinacas

7. Té

8. Chocolate

9. Aguacate

10. Avena

 

Academia Play publica semanalmente un video educativo agrupado en alguna de las 14 categorías que ofrece:  

 

. Historia y Arte

. Geografía

. Ciencia

. Letras

. Desarrollo Profesional

. Vida Sana

. ¿Sabías que…?

. Cine y TV

. Actualidad

. Música

. Deporte

. Cultura

. Lugares

. Curiosidades 

Las redes sociales de Academia Play

El perfil de Facebook de Academia Play cuenta actualmente con más de 1 millón de seguidores. El 31,50% de su público son jóvenes de entre 25 y 34 años, de los que un 65% son mujeres y un 35% hombres.

YouTube es la plataforma por excelencia, confirmando la gran presencia de Academia Play en la red. La compañía cuenta en la actualidad con un canal propio al que se han suscrito cerca de 290.000 personas. Twitter e Instagram son otros canales en los que Academia Play también está presente, con más de 20.000 usuarios.

 

Sobre Academia Play

Academia Play nace como un ambicioso proyecto educativo, basado en la formación, el aprendizaje y el entretenimiento, a través de un formato audiovisual e interactivo.

En su plataforma, Academia Play ofrece videos, de carácter didáctico, en los cuales se exponen hechos históricos, curiosidades, temas de actualidad, cine, arte, deporte, música o ciencia. El principal objetivo de la compañía es acercar contenidos muy dispares, a toda la comunidad hispanohablante, plasmando la esencia de una idea a través de herramientas visuales enriquecidas con textos, esquemas y dibujos.

Academia Play cuenta ya con una amplia comunidad virtual. Más de 1.000.000 de seguidores en Facebook y cerca de 290.000 suscriptores en Youtube son las cifras que confirman la buena aceptación del proyecto educativo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: