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AIG inicia una campaña de recogida virtual de alimentos, donando 525 kilos al Banco de Alimentos de Madrid

La aseguradora AIG ha iniciado una campaña de recogida de alimentos virtual en el marco de la Operación Kilo Virtual 2020 organizada por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid entre el 15 y el 30 de octubre. La primera aportación de la aseguradora han sido 525 kilos de comida virtual, que corresponden al presupuesto no utilizado por los grupos de Diversidad e Inclusión en los eventos programados para este año.

“Sabemos que muchas familias se encuentran en una situación vulnerable y, cuando el Banco de Alimentos de Madrid nos ha ofrecido esta opción de colaboración virtual, no hemos dudado ni un momento en transmitírsela a nuestros empleados y colaboradores, que han empezado a responder inmediatamente”, explica la directora general de AIG Iberia, Benedetta Cossarini, quien también recuerda que es una organización con la que su compañía lleva años colaborando tanto en la recogida de alimentos en la campaña de Navidad como en la clasificación y colocación de productos en los almacenes en meses posteriores.

En la donación han colaborado también empleados y socios de la aseguradora y la campaña ha finalizado con la recogida de 1.000 kilos de alimentos.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid trabaja para que ninguna entidad benéfica ni los beneficiarios que están bajo su cobertura se queden sin alimentos. Atiende a más de 190.000 personas en riesgo de exclusión social a través de 537 organizaciones benéficas, de las cuales 33.000 son niños y 10.000 lactantes.

Información adicional sobre AIG disponible en www.aig.com