Al día

Ahora todos podremos disfrutar de la exquisita cocina de Nobu en la comodidad de nuestros hogares

El servicio To-Go de Nobu Marbella ya es en una realidad. A partir de este otoño podrás disfrutar en casa de una selección de los platos icónicos de NOBU; todo un referente mundial de la gastronomía nikkei.

Disfrutar desde casa de los sabores exóticos de la cocina japonesa fusión ahora es posible gracias al novedoso servicio Take Away que Nobu Marbella te ofrece. Una forma diferente de compartir una combinación de sabores únicos, y exóticos desde la comodidad de tu casa.

Para ello, el equipo culinario de Nobu, dirigido por Eleni Manousou, primera mujer en ser nombrada chef ejecutiva por el prestigioso Chef Nobu Matsuhisa; ha diseñado un menú exclusivo To Go, que cuenta con la mejor selección de los platos insignia de Nobu, combinando tradición y vanguardia, entre los que destacan el delicioso Black Cod Miso, el Yellowtail Jalapeño o incluso los Nobu Tacos.   Respetando siempre la esencia, la frescura, la calidad de las materias primas… y todo ello con un denominador común, Nobu.

Los pedidos podrán realizarse todos los días llamando por teléfono al 952 77 86 86 o en el propio restaurante del hotel desde las 19.30h hasta las 23.30h. Para garantizar la excelencia que caracteriza a la cadena Nobu los pedidos se recogerán en el restaurante.
 
¡Ahora las noches en casa serán igual de buenas que las noches fuera gracias a Nobu To Go Marbella!

Servicio Take Away –
19.30h-23.30h presencial
o por teléfono: 952 77 86 86
Boulevard Príncipe Alfonzo von Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga.
https://marbella.nobuhotels.com/es/dining/?gclsrc=aw.ds