inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
21/06/2019
preparar para imprimir

AECOC forma a las empresas españolas para vender sus productos en todo el mundo a través de la plataforma Aliexpress

En el marco de sus actividades dirigidas a ayudar a las empresas en su transformación digital, AECOC -La Asociación de Empresas del Gran Consumo- celebrará los próximos 24 y 28 de junio dos jornadas totalmente gratuitas en las que, en colaboración con el líder chino del e-commerce, capacitará a las empresas para vender sus productos a través de Aliexpress.

Con más de 150 millones de usuarios, Aliexpress es una tienda online fundada en 2010 que ofrece productos a compradores de todo el mundo. Es propiedad del grupo Alibaba.

Durante la formación, la directora General de Aliexpress Plaza, Estela Ye, expondrá las oportunidades que este Marketplace place ofrece a las empresas españolas, especialmente a las pymes, para vender sus productos en todo el mundo.

Por su parte, Eduardo Pisa -director de categoría de Aliexpress Plaza- ofrecerá a los asistentes las claves para aprovechar al máximo las oportunidades de las promociones en esta plataforma, especialmente en días tan señalados y de tanto consumo en China como el Día del Soltero (11/11) o el Black Friday.

50.000 referencias online

La formación analizará, asimismo, el caso de la empresa Cesumin, mayorista de suministros industriales, ferreterías y almacenistas. Cesumin ha conseguido abrir su tienda online con más de 50.000 referencias y activar promociones de éxito en el sector.Los programas formativos para vender con Aliexpress se celebrarán el próximo 24 de junio en Madrid y el 28 de junio en Barcelona.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: