Al día

Adecco busca a más de 40 personas en León para trabajar en La Balinesa

Adecco, líder en la gestión de personas, busca a 40 personas para trabajar durante los próximos meses en La Balinesa, una empresa líder de alimentación situada en La Antigua, León. • Los puestos demandados son para operario/a de producción con funciones de pesaje de salmón y bacalao; limpieza de pescado fresco: desespinado; manipulación del producto; limpieza y movimiento de carros; y etiquetado y envasado. • Las ofertas están motivadas por avances y puesta en marcha de nuevos proyectos y productos, ofreciendo turnos rotativos (6:00-14:00/14:00-22:00) y la posibilidad de extender el contrato temporal para una posterior incorporación a la empresa. • No se requiere experiencia previa, por lo que los/as seleccionados/as contarán con formación en el puesto. • Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link: Operario/a para empresa de alimentación en La Antigua (León) y enviar su CV al correo electrónico adecco.labalinesa@adecco.com

Los meses correspondientes al mercado estival representan nuevas oportunidades laborales para muchas personas que buscan incorporarse al mercado laboral tras un periodo de desempleo o que aprovechan el verano para conseguir ingresos adicionales.

Ante esta situación, Adecco, líder en la gestión de personas, busca a 40 personas para trabajar durante los próximos meses en La Balinesa, una empresa líder de alimentación situada en La Antigua, León. Concretamente, los puestos demandados son para operario/a de producción con funciones de pesaje de salmón y bacalao; limpieza de pescado fresco: desespinado; manipulación del producto; limpieza y movimiento de carros; y etiquetado y envasado.

Esta vacante es ideal para cualquier persona con destreza manual y ganas de aprender que busque integrarse en el sector de la alimentación. Las ofertas están motivadas por avances y puesta en marcha de nuevos proyectos y productos, ofreciendo turnos rotativos (6:00-14:00/14:00-22:00) y la posibilidad de extender el contrato temporal para una posterior incorporación a la empresa. Asimismo, no se requiere experiencia previa, por lo que los/as seleccionados/as contarán con formación en el puesto.

Resulta indispensable que los/as candidatos/as reúnan requisitos como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos, disponibilidad de incorporación inmediata y poseer vehículo propio para acceder a las instalaciones. También se valorará la proactividad y dinamismo de los/as postulantes.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link: Operario/a para empresa de alimentación en La Antigua (León) y enviar su CV al correo electrónico adecco.labalinesa@adecco.com