Al día

Una actividad de comercialización muy dinámica en el mes de enero en Carmila España

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país, continúa trabajando para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de cliente y servicios en sus establecimientos. Con este fin, ha firmado durante el pasado mes de enero más de un centenar de operaciones (entre nuevas firmas, renovaciones de contrato y acuerdos de Specialty Leasing) que persiguen ampliar su oferta comercial.

La compañía dinamizadora de centros comerciales ha dado entrada a 9 nuevos operadores en sus centros. Entre ellas destacan marcas como Dulces Xiana, la tienda de chuches más famosa de Galicia, en As Cancelas; Bamboo Spa & Beauty en el Centro Comercial Dos Hermanas (Sevilla); o la marca de complementos Belmon en Atalayas (Murcia).

Igualmente, durante el mes de enero se han llevado a cabo 18 renovaciones de contratos ya existentes (más de 3.100 m2). Además, se han ejecutado 82 operaciones en el área de specialty leasing.

Samplia X (Experience) inaugura su primer establecimiento en Alcobendas

Enmarcada también dentro de las acciones de specialty leasing, Samplia ha inaugurado su primer establecimiento en España y en Europa con un concepto transgresor. Sus visitantes pueden llevarse de manera gratuita el producto promocionado con la app de Samplia. Además, pueden comprar el producto u otros de la marca promocionada al mismo precio que en Carrefour con un obsequio post-compra.

La puesta en escena del local se transforma por completo para cada campaña, cada 15 días aproximadamente, con el fin de dar protagonismo a la marca promocionada y aportando un gran dinamismo mediante la iluminación, la musicalidad, e incluso el olor de la tienda que estimulan los cinco sentidos del visitante.

Carmila continúa trabajando para situarse a la vanguardia de las últimas tendencias en consumo y retail con soluciones innovadoras que dan respuesta a las necesidades del consumidor más digital que nunca.