Al día

Fruit Attraction 2020 se celebrará del 1 al 31 de octubre de forma telepresencial

Fruit Attraction, celebra su primera edición telepresencial de la historia que reúne a toda la comunidad hortofrutícola mundial a través de una novedosa y avanzada plataforma tecnológica: Fruit Attraction LIVEConnect.

Fruit Attraction LIVEConnect estará operativa desde el 1 de octubre 2020 durante todo el mes a través de Mobile App, y con todas las funcionalidades Web, para generar miles de nuevas oportunidades de negocio.

Un nuevo instrumento de trabajo y networking que permite generar miles de nuevas oportunidades de compra-venta entre traders de todo el mundo para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos con miles de compradores, distribuidores y traders de 160 países, convirtiéndose en la mayor red y comunidad profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola. 

La estructura de Fruit Attraction LIVEConnect está diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentacióntécnica sobre productos y servicios. 

Fruit Attraction LIVEConnect agrupa la oferta expositiva de todos los sectores relacionados con Fruit Attraction, Flower&Garden y Fresh Food Logistics.

La próxima edición presencial de Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.