inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/01/2016
preparar para imprimir

El último capricho de San Valentín tiene forma de joya

 
 
          
         

Este San Valentín ARARÂT crea Mix Love, dos exclusivas piezas de joyería para conmemorar el amor de la forma más reveladora

Por mucho que nos empeñemos en decir que el Día de San Valentín es una celebración sólo para enamorados, lo cierto es que, en el fondo, cuando oímos que se acerca esta fecha, a todos nos viene a la mente alguien especial. ¿Quién dice que este día es sólo para aquellos que tienen pareja? Mil y una opciones para sacar al detallista que llevas dentro.

En una fecha, donde el idioma universal es el amor, el acento está en el significado de cada detalle. Nada mejor que una joya para expresar un conjunto de emociones a través de una pieza de sofisticada creación.

ARARÂT, la nueva firma de joyería de Luis Yanes y Ana Corbalán, ofrece diseños versátiles y minimalistas ideales para llevar en cualquier ocasión. La opción perfecta que se ajusta al estilo, personalidad y autenticidad de cada mujer.

Para esta ocasión tan especial, la firma propone Mix Love; dos piezas de joyería compuestas por una pulsera y colgante diseñados en plata de ley con baño de rodio, baño de oro rosa y baño de oro amarillo con motivo de corazón y completadas con un pequeño y delicado cascabel de cadena diamantada. La revelación de los sentimientos y pasión que cada persona especial despierta en nosotros convertidos en joya.

Esta colección estará disponible tanto en la e-shop de la web de la marca www.araratjoyas.com; como en la Joyería Yanes de la de la calle Goya 27 a finales del mes de enero. El precio de venta de cada una de estas piezas es de 49€ la pulsera y 69€ el colgante.

Como ocurre en el resto de colecciones de la firma joyera, cada una de las piezas de ARARÂT está diseñada para poder personalizarse, grabando en ellas aquella frase reveladora que acompañará a su poseedora cada día y para siempre. Piezas exclusivas para mujeres de vanguardia.

 

Sobre ARARÂT Joyas

ARARÂT nació a principios de 2014, cuando Luis Yanes, joyero y miembro de la quinta generación de la prestigiosa saga familiar de joyeros españoles, YANES, comenzó a diseñar bocetos de joyas con aire más vanguardista y minimalista. Luis y su mujer, Ana Corbalán, comenzaron a desarrollar colecciones con piezas que acompañaban las novedades de cada temporada. Siempre cuidando con detalle los acabados de cada joya y controlando la calidad de los metales nobles y las piedras naturales con las que trabajan. 

Entre las colecciones creadas por ARARÂT destacan: Shukran, inspirada en la tendencia grunge y étnica del próximo verano, como los pendientes de nariz; Manhattan, inspirada en el mix and match que arrasa desde hace unos meses en España, llegado de Estados Unidos; Oxford, donde la extravagancia se mezcla con el aire sobrio y clásico de la ciudad; Septum, con influencia hipster, donde lo menos es más; Soho, rinde homenaje al popular barrio neoyorquino; Pop Rock, inspirada en el fondo de armario de las piezas de nuestras madres, como pendientes de solitarios que dándoles un giro apuestan por las espinelas y granates; o la colección Oversize, que da lugar a piezas renovadas como los colgantes militares con chapas XL y con cadenas largas, con opción de personalizarlas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: