inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
10/02/2016
preparar para imprimir

Seis Ocho, la cocina de autor más romántica para celebrar San Valentín

 

La cocina elegante y sencilla de Begoña Fraire es la apuesta perfecta para disfrutar de un San Valentín en pareja

El día de los enamorados se acerca  y es el momento ideal para hacer de la cena una velada romántica para recordar. Cada detalle cuenta y Seis Ocho quiere celebrar este día de los enamorados con un menú, donde el producto de temporada,  tan característico del restaurante,  será el protagonista.

Begoña Fraire apuesta, para una fecha tan especial,  por una cocina con identidad propia. Entre los platos del menú degustación contarán con un maki de presa ibérica y anguila, un pulpo a baja temperatura con guisantes noisette y mahonesa de pimentón, un entrecotte de vaca vieja con raíces de tubérculos o bosque de frutos tojos y musgo de té macha. Una propuesta gastronómica lanzada con un único objetivo: hacer que los comensales disfruten y se dejen llevar a través del paladar.

Además, a la oferta gastronómica de este día, se suman una cuidada selección de vinos y cócteles, una propuesta que no dejará indiferente a aquellos que busquen disfrutar de una agradable e íntima velada en una fecha tan especial.

Seis Ocho se presenta así como la opción gastronómica perfecta para disfrutar este San Valentín en pareja.

Sobre Begoña Fraire

Después de más de 10 años dedicada al mundo de la moda, Begoña Fraire ha decidido innovar en lo que es su verdadera vocación, la gastronomía, en la que trabaja desde hace 12 años. Un sector al que siempre ha estado muy ligada desde la inauguración en 2012 de Seis Ocho encargándose de la dirección supervisión de la cocina.

Su incansable afán de superación e innovación, ha llevado a Begoña Fraire a formarse en las mejores escuelas de cocina a nivel internacional, le Cordon Bleu Madrid y Basque Culinary Center. En esta última,  conoció a uno de los grandes maestros que a día de hoy inspiran su cocina, Luis Arrufat. A él se suman otros grandes nombres como Ricard Camarena o Joan Roca.

Sencillez, sabor y pasión definen el trabajo de esta joven chef. 

 

Seis Ocho

Calle de Albasanz, 68

28037 Madrid

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: