inicio
Sábado 22 de julio de 2017
10/02/2017
preparar para imprimir

San Valentín para clueless

 

Este año los hombres más despistados podrán hacer el regalo perfecto de San Valentín: una experiencia inolvidable de lujo y joyas

El hotel Barceló Emperatriz 5* da la solución perfecta en el Día de los enamorados a las parejas más exigentes, y sobre todo a los hombres más despistados que cada año se rompen la cabeza para encontrar “el” regalo. Entre los días 10 y 14 de febrero sus huéspedes pondrán disfrutar de la oportunidad de reservar una estancia mágica con el regalo de San Valentín incluido: un precioso colgante de la firma de joyas Why Not by Rj. El eterno problema de no saber qué regalarle a sus parejas queda solucionado en este “San Valentín para clueless”, en forma de detalle diferente y especial para la persona perfecta… sin tener que darle más vueltas.

Además, y porque San Valentín no es sólo el regalo sino la experiencia completa, el hotel ayuda a los más despistados con propuestas de planes románticos. Una velada de copas en el moderno Bar Eugenie, una cena íntima a la luz de las velas para disfrutar de una inolvidable cena en el Restaurante Mutis, o un paseo a pie por el Madrid más romántico. Desde la puerta del hotel, junto al emblemático Paseo de la Castellana, las parejas que disfruten de esta experiencia “clueless” podrán recorrer los rincones más románticos de Madrid, como el Parque del Retiro, el Parque del Capricho y los magníficos jardines de Sabatini; además de contemplar juntos las preciosas vistas de la ciudad desde la azotea del Círculo de Bellas Artes o incluso desde el Puente de Segovia. Cualquier rincón será perfecto para hacer de esta noche única e inolvidable a los enamorados habiendo solucionado de antemano la cuestión que más nos preocupa cada mes de febrero: la búsqueda del perfecto regalo.

Experiencia San Valentín para Clueless desde 250€

 Barceló, Barceló Emperatriz, Facebook Barceló Emperatriz



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: