inicio
Sábado 22 de julio de 2017
14/02/2017
preparar para imprimir

RAGING BULL, EL CÓCTEL MÁS PASIONAL PARA BRINDAR POR EL AMOR

Maker´s Mark y Dry Martini By Javier de las Muelas, el halo romántico necesario para el día de San Valentín

Llega la fecha del amor por excelencia y con ella, el momento de decidir el regalo más adecuado para entregarlo en el sitio más acorde. ¿Preferirá una sesión de relax? ¿Una tarde cultural que acabe en la típica cena romántica? La sugerencia de Maker´s Mark va más allá de un regalo original y un espacio diferente. Se trata de una sorpresa para el paladar de nuestra pareja: el cóctel Raging Bull, perteneciente a la colección “Maker´s Mark by Javier de las Muelas”.

La gastronomía líquida se consolida como tendencia de ocio y la barra del Dry Martini By Javier de las Muelas es uno de sus máximos exponentes. Los sabores del cóctel especial para este San Valentín pasan por los aromas intensos del bourbon premium junto a los afrodisíacos de los arándanos rojos. Esta tonalidad característica de todo lo relacionado con parejas enamoradas pone el toque pasional a una creación única.

A veces nos escudamos en que el amor se debe celebrar a diario, que no hacen falta fechas señaladas para pronunciar las palabras mágicas: “Te quiero”. Y puede ser cierto pero, ¿no es bonito olvidarnos de la rutina por una noche y así, tener la excusa perfecta para decirle a nuestra persona preferida que la seguimos queriendo como al principio? Maker’s Mark By Javier de las Muelas propone este cóctel afrutado para que San Valentín sea lo más diferente posible sin dejar de lado el romanticismo.

Esta propuesta se podrá disfrutar en todos los Dry Martini By Javier de las Muelas, considerado uno de los mejores del universo Cocktails & Drinks.

Maker´s Mark y su fórmula del éxito
La historia de este bourbon de Kentucky cuenta que, después de 170 años con la misma receta familiar, el entonces director de la compañía quemó la fórmula y reinventó un nuevo bourbon utilizando trigo rojo de invierno. Años después, esa elección se convertiría en el primer Bourbon Premium del mundo.
Maker´s Mark destaca por su composición, para la que utiliza agua pura filtrada por piedra caliza en primavera. Cautiva por su sabor dulce e intenso, que consigue gracias al envejecimiento en barricas de roble blanco y su proceso artesanal en molinos de rodillos. Todo esto lo convierte en un bourbon ideal para destacar en el universo de la coctelería.

“Para mí es un gran honor colaborar con Maker’s Mark. Es un lujo poder crear e innovar con diferentes cócteles para brindar en fechas tan señaladas. Se trata de un bourbon cuya elaboración tan exclusiva me inspira para crear diferentes combinaciones para así ofrecer al público un modo original de disfrutarlo”, señala Javier de las Muelas.

Dry Martini By Javier de las Muelas
Madrid: Calle de Hermosilla, 2/ Plaza de Colón 28001 Madrid
Barcelona: Aribau, 162-166 Esq Corcega, 08036 Barcelona
San Sebastián: Hotel María Cristina. Paseo República Argentina, 4 San Sebastián.

EL CÓCTEL

RAGING BULL
La mejor elección para los enamorados. Un estilo completamente diferente de disfrutar de Maker's Mark.
Ingredientes:
- 1 cl Cassis
- 1 cl Campari
- 5 cl Cranberry juice
- 5 cl Maker´s Mark

Preparación:

Colar y mezclar en un vaso. Adornar con albahaca y moras.

Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu y Hibiki, los escoceses Teacher’s, Laphroaig y Bowmore, whisky Canadian Club, el whisky español DYC, cognac Courvoisier, tequila Sauza, ginebra Larios y licor Midori. La compañía genera aproximadamente unas ventas mundiales anuales de 4.6 mil millones de dólares excluyendo impuestos al consumo.
Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: