inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/02/2016
preparar para imprimir

LAS PAREJAS INTERNACIONALES ELIGEN ANDALUCÍA PARA PASAR SAN VALENTÍN

 

Granada, Sevilla y Cádiz lideran las reservas de apartamentos de Wimdu para el 14 de febrero

Andalucía es uno de los destinos más románticos para viajar en el Día de los Enamorados. Así lo deben pensar las parejas extranjeras, que el fin de semana del 13 y 14 de febrero han convertido a Granada, Sevilla y Cádiz, como las cinco ciudades españolas con más reservas desde Wimdu, la mayor plataforma online europea de alquiler de apartamentos privados. Una vez más, Madrid y Barcelona lideran el ranking ocupando el primer y segundo puesto, respectivamente.

En este listado publicado por Wimdu, Granada, Sevilla y Cádiz ocupan el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente. Después, le siguen Adeje (Tenerife), Palma de Mallorca, Málaga, Valencia y Maspalomas, los otros cinco destinos preferidos por los turistas internacionales amantes también de la sharing economy.

Las parejas españolas se quedan en España

Según los datos de Wimdu, Madrid, Granada y Barcelona son las tres ciudades con más reservas por parte de las parejas españolas. En el TOP 5 se cuela un destino internacional, Londres, que ocupa el quinto puesto, después de Sevilla.

A continuación de Londres, las otras capitales con más reservas de los españoles son París, Cádiz, Roma, Lisboa y Milán, que completan el sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo lugar del ranking que Wimdu ha elaborado para este San Valentín

Acerca de Wimdu

Wimdu es la mayor plataforma de Europa especializada en apartamentos urbanos  y ofrece  300.000 alojamientos de calidad en más de 150 países de todo el mundo. Wimdu se ha consolidado como una alternativa inteligente al hotel, con apartamentos ubicados en los mejores lugares de las ciudades, que ofrecen más espacio, una mayor privacidad y un mejor precio que las caras y frías habitaciones de hotel. Además, los propietarios pueden alquilar su apartamento vacío o una habitación privada para el disfrute de los huéspedes y obtener un ingreso adicional de su espacio no utilizado.

 

Wimdu es una empresa alemana fundada en 2011 por Arne Bleckwenn y Hinrich Dreiling. Desde enero de 2015, la compañía ha sido dirigida por los directores generales Arne Kahlke y Sören Kress. Wimdu ha recibido 90 millones de dólares de financiación de los inversores Rocket Internet y Kinnevik.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: