inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
17/01/2017
preparar para imprimir

Kinder® Sorpresa inunda San Valentín de mensajes de amor y cariño

 

- Los mensajes ‘Te quiero’, ‘Eres lo más’ y ‘Feliz Día’ son perfectos para sorprender el día de los Enamorados

El próximo 14 de febrero es una fecha en la que los pequeños detalles cobran más importancia que nunca a la hora de sorprender a quién más quieres. Kinder® Sorpresa® propone felicitar en el día en el que más reina el amor con sus mensajes dulces que enternecerán a cualquier afortunado/a que los reciba.

El original y único huevo de chocolate con sorpresa, elaborado con delicioso chocolate Kinder®, recibe el Día de los Enamorados con tres mensajes perfectos para la ocasión: ‘Te quiero’, ‘Eres lo más’ y ‘Feliz Día’.

 

  • ‘Te quiero’, el mensaje que no falla: clásico e infalible. Dos palabras que alegran cualquier día del año pero que el próximo 14 de febrero no pueden faltar.
  • ‘Eres lo más’, para aquella persona especial: Hacer sentir único y especial a aquella persona que está a tu lado es una de las misiones para acertar en este día.
  • ‘Feliz día’, para celebrar el amor: Deséale un feliz y dulce día con un mensaje optimista que inicie un día para recordar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kinder® Sorpresa® te invita a coleccionar los mensajes que te sorprenderán en días tan especiales como San Valentín y revivir el momento de descubrir la sorpresa que esconden en su interior.

Este 14 de Febrero, día de los Enamorados, dile que le quieres con Kinder® Sorpresa®.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: