inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
20/01/2016
preparar para imprimir

Enamórate en San Valentín con los bolsos personalizables de MY STYLE BAGS

 
 
  

• La firma italiana, que acaba de aterrizar en España, ofrece a los clientes la exclusividad de poder inscribir en el momento sus iniciales escogiendo el color y la tipografía • De cara al próximo 14 de febrero, sorprende a tú pareja personalizando cualquiera de los modelos de la tienda de Madrid con iniciales, el nombre o un mensaje

Queda poco para que llegue ese día tan esperado donde los protagonistas son los enamorados. Y, este año, MY STYLE BAGS, una sofisticada marca italiana que acaba de llegar Madrid (C/ de Claudio Coello, 16. Tlf. 91 431 20 25), presenta su línea de bolsos, maletas y accesorios con la posibilidad de bordar las iniciales de tu pareja, la de ambos, el nombre o un mensaje en el mismo momento de la compra. En unos minutos estará listo.

Una forma ideal de demostrar tú amor. La opción con la que acertarás es la exclusiva bolsa London Vertical (225 euros), perfecta para escapadas de última hora. Destaca por sus elegantes tonos, de fondo beige y rayas, así como sus detalles en cuero natural.    

Por otro lado, la firma milanesa propone el Harvard Rugby con rayas en tonos burdeos (245 euros), un regalo magnífico que ya se ha convertido en un icono de la marca en Italia, tanto como para él como para ella.

Los bolsos de Lorenza Bellora, propietaria de MY STYLE BAGS, no pasan desapercibidos, ya que son productos de gran calidad, prácticos, para usarlos día a día sin sacrificar el estilo clásico y elegante que los define. La personalización se puede llevar en la tienda física o en tienda online (www.mystylebags.it).

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: