inicio
Martes 28 de marzo de 2017
18/01/2017
preparar para imprimir

Descubre el San Valentín más romántico gracias a Aladinia.com y sus regalos experiencia

• Aladinia.com te pone más fácil que nunca vivir con tu pareja un día inolvidable y lleno de emoción, relax y sorpresas

Este año olvídate de los típicos regalos materiales como los perfumes y sé mucho más original con tu regalo de San Valentín. Apuesta por una experiencia romántica y disfruta con tu pareja de un día de los enamorados diferente y para recordar. En Aladinia.com encontrarás multitud de experiencias únicas que te inspirarán. Te destacamos 3 con las que seguro que aciertas y tu pareja se quedará con la boca abierta:  

  • Cenar con las estrellas en el Observatori Fabra: Una experiencia con la que disfrutar de una cena romántica con unas vistas de Barcelona inmejorables. Un plan romántico como pocos, subir camino al Tibidabo para compartir una velada mágica con toda la ciudad a vuestros pies. Además, podréis contemplar el cielo estrellado gracias al telescopio del Observatori.

 

001.jpg

El Observatori Fabra y las vistas de Barcelona.

 

  • Sesión de baños árabes y masaje para dos: El mejor plan para desconectar y relajarse. Los baños árabes transportan al pasado gracias a su cuidada decoración de la época de Al-Ándalus. Un ambiente así es ideal para olvidarse de todo y descansar con la mejor compañía. En Aladinia.com encontrarás diferentes baños árabes en Andalucía, Cataluña, Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha.

 

_MG_5272.jpg

             Baños árabes en el barrio del Born de Barcelona.

 

  • Escapada romántica en Zaragoza con Hotel 5*, spa, cena y paseo en limusina: Si queréis pasar una noche de lo más completa y exclusiva en Zaragoza sin duda ésta es vuestra experiencia. Os alojaréis en el hotel Reina Petronila de 5* y tendréis acceso a su spa. Además, podréis dar un paseo en limusina en exclusiva con cava incluido. Y para completarlo, también compartiréis una cena en pareja. Un auténtico lujo al alcance de la mano.

 

5715871112_e0ecccf3e7_o.jpg

             El spa del Hotel Reina Petronila.

 

 

Aladinia.com es una e-commerce con sede en Barcelona y más de 7 años de vida que ofrece actividades y regalos de experiencia en toda España, Andorra y Portugal. Se trata de la mayor e-commerce de España en el sector de los regalos de experiencia. Aladinia.com está en crecimiento constante desde su nacimiento y el 2016 comercializó experiencias por valor de más de 2,5 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: