inicio
Martes 28 de marzo de 2017
23/01/2017
preparar para imprimir

CELEBRA SAN VALENTÍN EN BARBARA ANN

 

‘All you need is’ y ‘Love me do’ son el cóctel y postre especialmente creados para el próximo 14 de febrero

La cuenta atrás ha comenzado. Todo está preparado para volver a celebrar el día en el que el amor se traduce en globos, corazones, cenas para dos y, por supuesto, en regalos. Se trata de San Valentín, 14 de febrero, esa fecha señalada a la que Barbara Ann se une con una velada muy especial en la que no faltarán las actuaciones en directo que han hecho popular al espacio en el barrio.

Para una día como este, Barbara Ann ha creado ‘All you need is’, un orginal cóctel diseñado por su barman Lorenzo Paiola a base de ginebra, lima, fruta de la pasión y chocolate blanco.

A este combinado, se une un delicioso postre que han bautizado como ‘Love me do’. Un tiramisú de pétalos de rosa con pasión y savoiardi de mango que pone el punto y final a una romántica noche.

En cuanto a su oferta gastronómica, Barbara Ann ofrece una amplia carta en la que podemos encontrar un Falso a banda de carabineros y chipirones, Ceviche de corvina y salmón salvaje con boniato y palomitas, Burrata de búfala con melocotón e higos o la clásica Ensaladilla, entre otros.

Luz tenue y mesas bajas hacen de su espacio el lugar ideal para compartir en pareja cualquiera de sus sugerencias. Además, para aquellos que prefieran una primera copa, Barbara Ann cuenta con una gran barra a dos alturas con los mejores destilados.

Barbara Ann abre de lunes a miércoles de 17.30 a 1.30h. De jueves a sábado, Barbara Ann amplía su horario de 17.30h a 3.30h.

Barbara Ann

Calle Santa Teresa, 8

28004 Madrid

91 819 55 61



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: