inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
10/03/2016
preparar para imprimir

Ybarra

 

Nuevo packaging para su gama de salsas tradicionales PET

Ybarra, referente en el mercado de salsas frías en nuestro país, en permanente innovación para ofrecer productos de calidad a los consumidores, presenta sus salsas tradicionales en Pet que las hace más 

atractivas y funcionales.

Esta novedad atiende a la demanda de los consumidores de un formato más cómodo de usar y versátil para el consumo de salsas. Esta tendencia de mercado ha llevado a Ybarra a adaptar también toda su gama de salsas al formato PET 300ml “top down” logrando al mismo tiempo acercarse a otro tipo de consumidor más joven y que busca productos más funcionales. Este tipo de envase es más ecológico, ya que requiere menor consumo de plástico para su fabricación. Incorpora también una nueva válvula mejorada para un vertido correcto del producto y mayor limpieza en el tapón. 

Además, estas salsas tradicionales Ybarra (Cocktail, Gaucha, Roquefort, Tártara y Alioli) están elaboradas sin gluten -tal y como se señala en las etiquetas- por lo que se adaptan perfectamente a comidas elaboradas para celíacos. 

A continuación se expresan las características de cada una de ellas:

COCKTAIL: su base de tomate natural, huevo y aceite combina con una amplia variedad de platos fríos, ensaladas, marisco y aperitivos, dándoles un sabor especial y único.

TÁRTARA: la mezcla de sus ingredientes (aceite, huevo, alcaparras, pepinillo y mostaza) logra una salsa perfecta para pescados, fritos o ensaladas. 

GAUCHA: es exclusiva de Ybarra y su receta basada en tomate y especias naturales es adecuada para carnes, barbacoas, sándwiches y pizzas.

ALIOLI: la auténtica receta tradicional del mortero que utiliza para su elaboración el reconocido ajo morado de Las Pedroñeras (Cuenca). Perfecta  para utilizar en arroces, ensaladas, pastas, verduras y carnes. 

ROQUEFORT: la base de esta salsa como su nombre indica es queso azul de Roquefort traído directamente de Francia para elaborar la salsa con un sabor suave y textura ideal para ensaladas y aperitivos. 

 

Ybarra cuenta con más de 174 años de experiencia en el sector y está presente en más de 80 países -entre los que destacan China, Noruega, México, Japón, Rusia y, además de todos los países latinoamericanos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: