inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/09/2016
preparar para imprimir

XS Juiced Power Drink

 

Crece y da la bienvenida a su nuevo sabor Mango

El verano ya ha acabado y es hora de volver al trabajo. Para aquellos que están buscando una fuente extra de energía con la que volver a empezar la dura rutina mientras recuerdan las cálidas y tropicales sensaciones de las vacaciones, tenemos muy buenas noticias: XS Juiced Power Drink lanza el nuevo Mango Passion, con una refrescante mezcla de zumo de fruta y un chorro de energía positiva.

Mango Passion se une a la amplia gama de sabores de la familia XS junto al recientemente lanzado Dragon Fruit. La línea de bebidas XS Juiced Power Drink contiene un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrado de zumo) y vitamina C, que activa el sistema inmunitario y contribuye a mantener el metabolismo energético adecuado.

Su bajo nivel de gasificación hace que se convierta en una excelente opción para arrancar el día desde primera hora de la mañana, aunque también es perfecta para tomar en cualquier momento del día gracias a su refrescante sabor. El alto contenido en vitaminas del grupo B, que se ha convertido en sello de identidad de XS Power Drink, ayuda a reducir la sensación de agotamiento y mantener las pilas cargadas ante los desafíos del día a día.

Bajo en calorías y sin azúcares añadidos, XS Juiced Power Drink Mango ayuda a enfrentarse a las largas jornadas de oficina y al caos de la ciudad con una dosis extra de energía.

XS Power Drink es distribuido exclusivamente por Amway. Para recibir las últimas noticias sobre XS Power Drink entra en www.facebook.com/XSEurope

Alex Pastor, campeón del mundo de Kitesurf 2013 y embajador de XS Power Drink, con el nuevo XS Juiced Power Mango Passion.

PVP recomendado: Paquete de 12 latas (250 ml) 22,75 €

 

Acerca de XS Power Drink™

En 2001, David Vanderveen y Scott Coon desarrollaron XS Power Drink como fuente de energía en Laguna Beach, California. A partir de 2012, XS Power Drink se empezó a distribuir en Europa en los sabores Tropical y Limón. Actualmente, XS Power Drink ya cuenta con cuatro variantes diferentes en España: Tropical, Limón, Bayas Silvestres y Pomelo; y dos sabores en la línea Juiced Power Drink; Dragong fruit y Mango, distribuidas a través de Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, quién anunció la adquisición de la marca en 2015. Sin azúcar y con pocas calorias, XS Power Drink posee un nivel elevado de Vitaminas del Grupo B que constituyen que constituyen un aliado indispensable durante el rendimiento deportivo. Para más información: www.amway.es

 

Acerca de Amway™

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 450 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 9.500 millones de dólares en 2015. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y complementos alimenticios de Nutrilite™, los cosméticos de cuidad de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. Para conocer más, visita http://www.amway.news.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: