inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

WiPP Express Power-Mix Caps

 

La primera cápsula del mercado que une polvo y gel

Un estudio reciente de la marca revela que el 25% de los consumidores usan de forma regular polvo y gel, alternándolos dependiendo de la colada, para conseguir la mayor eficacia. Ahora, Wipp Express ha conseguido unir los beneficios del detergente en gel y del detergente en polvo en una sola cápsula con el lanzamiento de WiPP Express Power-Mix Caps.

Se trata del primer detergente en cápsulas del mercado que combina la acción del polvo y el gel. Las cápsulas pre-dosificadas están compuestas por dos cámaras: una contiene gel quitamanchas para una limpieza total, mientras que la otra cuenta con polvo activo súper concentrado, que garantiza una eficacia superior contra manchas difíciles. Gracias a su fórmula reforzada con agentes blanqueadores, además de garantizar la eficacia en limpieza y eliminación de manchas, consigue una blancura superior en la ropa.

Wipp Express Power-Mix Caps se encuentra disponible en dos prácticos formatos, caja y bolsa. Ambos diseñados de tal modo que requieren menos materias primas y material de embalaje, permitiendo hacer una gestión más eficiente de su almacenaje y transporte en beneficio del medio ambiente.

Este lanzamiento se apoyará fuertemente a nivel de comunicación: con un anuncio de televisión y formatos especiales, promociones en el punto de venta, campaña de exteriores, acciones de relaciones públicas, campaña online y reparto de sampling.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: