inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/07/2016
preparar para imprimir

Weleda

 

Pies a punto todo el verano con su nueva gama de cuidado específico

Después de llevar todo el invierno ocultos, nuestros pies necesitan una pequeña puesta a punto para que estén perfectos. Además, en verano sufren especialmente por el calor y las rozaduras, así que necesario mimarlos y cuidarlos. Sonuna parte importante de nuestro cuerpo y muchas veces son los grandes olvidados.

Para tener los pies perfectos, sobretodo en la temporada de las sandalias, es fundamental la pedicura. Para prevenir los talones resecos y agrietados, masajea tus pies bajo la ducha con el Exfoliante Corporal de Abedul de Weleda, insistiendo en talones, planta, entre los dedos y por cualquier parte de la planta que notes con dureza. Después de la exfoliación y con los pies bien secos, aplica el Bálsamo para los Pies de

Weleda. No sólo previene la formación de durezas, sino que también aporta un efecto refrescante y desodorante. ¡Ideal para estos días de calor!

También es importante cortarse las uñas en línea recta y en cuadrado. No cortes demasiado los extremos, ya que al crecer pueden clavarse en la piel del dedo, que es muy delicada. Si necesitas usar una lima, que sea de cartón, las de metal son demasiado duras. Retira las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo pero no las cortes o crecerán más.

Además, si tienes tendencia que se te hinchen los pies con el calor, es importante que todas las noches te des un masaje de abajo a arriba y con movimientos circulares, e intenta poner los pies en alto durante la noche colocando una almohada bajo el colchón.

Si tienes la piel muy seca, aplícales un masaje con la crema hidratante y duerme toda la noche con calcetines sin retirar el producto.

Y si se tienen heriditas o rozaduras, Skin Food de Weleda hará que cicatricen sin dejar señales, ya que es un reparador intensivo que nutre, hidrata y protege la piel.  

Cuando tomes el sol, no te olvides de ponerte el bronceador también en toda la superficie del pie, plantas incluidas. Muchas veces se queman porque nos olvidamos de que los pies están tan expuestos como el resto de nuestro cuerpo.

EXFOLIANTE CORPORAL

Sus finas perlas de ceras naturales activan la renovación celular, estimulan la circulación de la piel, eliminan las células muertas con suavidad y preparan la piel para el tratamiento posterior, respetando al máximo el equilibrio natural de la piel.Los aceites vegetales de sésamo y de hueso de albaricoque protegen la piel del desecamiento, mientras un fresco aroma natural a base de aceites esenciales de coníferas y cítricos proporciona puro bienestar. La piel queda aterciopelada y lisa al instante.

BÁLSAMO PARA LOS PIES

Hidratante intensivo no graso que refresca los pies y regula la transpiración y protege eficazmente de la sequedad. Cuidado refrescante que aporta una sensación de confort y suavidad para los pies cansados. Bálsamo de rápida absorción que suaviza los pies agredidos y aporta un agradable efecto frío.Gracias a su composición de mirra de efecto astringente y con caléndula biológica de efecto calmante, cuida los talones y previene la formación de durezas, dejando la piel aterciopelada, con una agradable sensación de pies frescos y suaves. La lanolina mantiene los pies secos, mientras el aceite de oliva biológico deja la piel suave. Los aceites esenciales naturales aportan un efecto desodorante y refrescante. Ideal después de un baño de pies revitalizante. Testado dermatológicamente.

SKIN FOOD

Reparador intensivo que nutre, hidrata y protege la piel del rostro y cuerpo. Crema de alto poder reparador que soluciona las pequeñas molestias puntuales de la piel en el día a día, reparando la piel agrietada y dañada. Su secreto está en su fórmula a base de caléndula, antiséptica y regeneradora; pensamiento, calmante, antiséptico y curativo; manzanilla, calmante y anti-inflamatoria, y romero, revitalizante y curativo. Recomendada incluso para las pieles más sensibles.

Son muchos los usos que ofrece Skin Food de Weleda: hidrata y nutre la piel deshidratada;  perfecto para utilizar como iluminador del rostro;  nutre y repara los labios secos o agrietados, calma irritaciones, por ejemplo, tras la depilación  o afeitado, actúa como aftersun en zonas sensibles como nariz, hombros o pómulos, complementa la manicura, para asperezas y cutículas, suaviza e hidrata las durezas de los pies, nutre zonas resecas como codos, rodillas, pies y manos y repara las pequeñas heridas como cortes o rozaduras.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: