inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

Uvesa

 

Nueva gama de Extratiernos de pollo

Uvesa ha lanzado Los Extratiernos de Uvesa, diez nuevas referencias de producto elaborado de pollo bajo su marca: Alitas a las finas hierbas, Alitas sabor asado, Alitas Extratiernas, Solomillo a las finas hierbas, Solomillo sabor asado, Solomillo Extratierno, Pechuga fileteada a las finas hierbas, Pechuga fileteada sabor asado, Pechuga fileteada Extratierna y Tiras de pechuga.

Con esta nueva gama, Uvesa refuerza su apuesta por la innovación, al adaptarse a las tendencias de los consumidores. En este caso, los diez nuevos lanzamientos de pollo dan respuesta a sus necesidades por medio de una alta calidad y una elaboración adicional, al incorporar especias y aliños, que ahorran tiempo al consumidor y facilitan su preparación y consumo. 

Los Extratiernos de Uvesa son productos de carne de pollo adaptados a las necesidades actuales, ya que permiten un cocinado rápido a la plancha, fritos o al horno. A sus diferentes sabores se suma, además, una textura tierna y jugosa, gracias a su cuidado proceso de elaboración.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: