inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/03/2016
preparar para imprimir

The Ministry of Cocktails

 

Los sabores de tus bebidas favoritas en unas exclusivas esferas y salsas gelatinizadas

La coctelería está de moda y  a todos nos gusta disfrutar de un rico cóctel  de tu bebida favorita en cualquier momento. En WORLD PREMIUM SPIRITS  damos un paso más y te los acercamos en un formato único e innovador  para maridar con tus platos favoritos. Llega THE MINISTRY OF COCKTAILS LÁGRIMAS & CAVIAR, 20  deliciosos y exóticos sabores de caviar para todos los gustos de tus cocteles y bebidas favoritas.

Entre sus variedades encontramos sabores como Margarita, Mojito, Piña Colada, Daiquiri, Daiquiri de fresa, Caipirinha, Cosmopolitan, Gin-Tonic, Tequila Sunrisa, Cuba Libre, Cerveza negra, Vermut, Cava, Piot Noir, Mar de Cava, Chardonnay, Merlot, Pedro Ximenez, Vinagre balsámico de cava o Vinagre balsámico de módena. 

Capturamos los sabores de tus cocteles y bebidas  preferidas en unas exclusivas esferas de salsas gelatinizadas elaboradas artesanalmente… para crear 20 vibrantes y sorprendentes variedades: daiquiri de cítricos, para los que buscan el máximo frescor; daiquiri de fresa, una combinación explosiva para los más apasionados; piña colada, la mezcla más dulce y aromática de la piña y el coco; y mojito, una apuesta segura para los amantes del cóctel más popular…. El resultado son unas esferas de salsas dulces gelificadas  con un intenso gusto exótico. THE MINISTRY OF COCKTAILS es la mejor opción para asombrar a invitados o disfrutar un riquísimo maridaje de una manera sencilla y cómoda. ¡Sin líos, sin grandes preparaciones, sin estrés! Ahora es posible llegar a casa y tomar un delicioso picatoste de tus cocteles y bebidas favoritas sin la necesidad de ser un gran Bartender .

                                                                  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: