inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
03/04/2017
preparar para imprimir

Tea Shop

 

Nueva colección Matcha

El té verde es uno de los más versátiles y que más beneficios aporta, siendo idóneo para incluir en dietas y rutinas de belleza. Entre los distintos tipos de té verde, destaca un té en polvo de origen japonés, conocido como Matcha, elaborado con una técnica milenaria que consiste en machacar las hojas de té hasta reducirlas a un fino polvo. >Encumbrado por lascelebrities por sus extraordinarias propiedades antioxidantes y depurativas, el té matcha se ha convertido en la bebida de moda para cuidarse.

El sabor del matcha orgánico (la versión más pura de este té) es una combinación entre su carácter dulce con un toque amargo. Para los paladares menos experimentados, Tea Shop propone una selección con diversos sabores. Los beneficios y propiedades antiox y detox son los mismos, pero esta gama ha sido mezclada con aromas dulces y frutales: caramelo, mango, fresa y vainilla, piña y cereza. Un divertida y original versión del clásico matcha, ideales para crear infinidad de recetas de repostería, smooteas y batidos.

*Tip preparación clásica: Preparar un té matcha es muy sencillo. Sólo hay que disolver este té en polvo con algo de líquido -como agua o bebidas vegetales- que no supere los 70º de temperatura



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: