inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/04/2016
preparar para imprimir

Talika

 

Nuevo Eye Therapy Patch, el secreto de las celebrities llega a España

La firma Talika presenta en el mercado español el primer parche reutilizable para el contorno de los ojos con efecto flash de alisado inmediato. Derivado de un descubrimiento post-cirujía, Eye Therapy Patch ®, es el primer tratamiento cosmético en conseguir liberar de forma progresiva y controlada sus ingredientes activos sobre la epidermis con el obejtivo de difuminar las arrugas y las líneas de expresión, mientras que las ojeras y las bolsas se reducen visiblemente en tan solo 30 minutos.

Estimula la piel que rodea el área de los ojos para una apariencia más joven, más fresca y suave en menos de 30 minutos. Los parches se pueden utilizar hasta 3 veces y están acompañados de un estuche para un almacenamiento más higiénico y seguro.

Los aceites de germen de trigo alisan las arrugas y las patas de gallo. Las propiedades regeneradoras del aceite de rosa mosqueta y de las ceramidas, combinados con los efectos nutritivos del karité y del aceite de aguacate reducen las ojeras y las bolsas.

Desde 1958,Talika ha comercializado una gama de más de 40 productos innovadores y audaces. En la actualidad, se distribuye en los puntos de venta de referencia en más de 60 países,.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: