inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
15/02/2016
preparar para imprimir

Sublime Black

 

El último lanzamiento de Collistar, a base de Carnosina

Una crema para iluminar, desintoxicar y reparar la piel a base de carnosina, con una característica distintiva: su sublime color negro. El mundo cosmético asiático marca tendencia en el mundo y una de las últimas obsesiones son los productos de color negro.

Inspirados por esta corriente y siempre a la vanguardia en innovación, los Laboratorios Collistar presentan una nueva línea de productos faciales llamada Sublime Black, cuya característica distintiva es este inusual color en cosmética. Compuesta por tres productos (serúm, crema y mascarilla), esta gama no se limita a emplear el color negro como un mero adorno estético, sino que la tonalidad responde a la presencia de un importante principio activo: las perlas negras hidrolizadas, iluminadoras y reflectantes de la luz. Al no ser el color negro fruto de un colorante accesorio, se asegura que las tres texturas se absorban por completo sin dejar residuos ni manchar la piel o ropa.

¿Cómo consigue iluminar la piel?

La exclusiva fórmula de Sublime Black consigue una acción iluminadora a dos tiempos: de forma inmediata, gracias a las perlas negras hidrolizadas, y de forma gradual, gracias a la acción desintoxicante y renovadora de su uso.

Eliminar esas toxinas que asfixian la piel supone, por una parte, deshacerse de aquellas producidas por factores exógenos y, por otra, potenciar que la piel restrinja los procesos de oxidación tales como la producción de radicales libres.

Además, la acción de las perlas negras hidrolizadas se complementa con la de dos poderosos extractos de flores, cuyos colores juegan con el binomio blanco/negro: Orquídea Negra (protección e hidratación) y células madre de Gardenia Blanca (regenerante y reafirmante)

Efecto reparador, iluminador y desintoxicante

Esta crema perfecta para todo tipo de pieles consigue revitalizar la piel, dejándola más lisa y brillante y combatiendo los signos del envejecimiento, como las arrugas. Su textura exuberante, brillante y ultra-suave convierte el acto de aplicarla en todo un placer.

¿Qué es la glicación?

Su fórmula se distingue del resto de la línea por la presencia de CARNOSINA, un principio activo crucial para la lucha contra la glicación, una de las principales causas del envejecimiento. Este proceso consiste en la adhsesión de los azúcares a las proteínas del cuerpo, de forma que las fibras se degradan, especialmente las de colágeno y elastina. Así, la carnosina rejuvenece los fibroblastos y la regeneración general de los tejidos, ya que ayuda a desechar las proteínas dañadas por la glicación y extiender la esperanza de vida de las células.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: