inicio
Sábado 29 de abril de 2017
18/04/2017
preparar para imprimir

SkinClinic

 

SYL 100 SUN LUX, el escudo invisible contra el sol

Primer water-resistant transparente, que ofrece un escudo invisible de absorción inmediata, para la protección más alta y segura de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Con una textura transparente y alta protección no irritante, SYL 100 SUN LUX es apto para pieles sensibles, intolerantes, atópicas, sometidas a tratamientos estéticos e incluso para pacientes oncológicos. Además, este protector solar facial es perfecto para deportistas ya que se adhiere a la piel y no se esparce, previene el fotoenvejecimiento prematuro y evita la aparición de manchas. 

“Tras 2 años de desarrollo galénico en los Laboratorios SkinClinic, explica el creador, Cayetano L. Gutiérrez, tenemos el protector solar oil free más avanzado que existe, tanto por sus filtros como por su formulación única, y sometido a los test más exigentes. Es la combinación más perfecta que aúna el conocimiento de la piel y el estudio de la fotoprotección.

Con un índice de protección muy superior a 50 de SPF (mayor de 70), carece de todos los ingredientes irritantes presentes en las cremas habituales: emulgentes, antioxidantes, estabilizantes, conservantes y perfumes. Además, su excipiente permite su aplicación después de cualquier crema, sin perder su capacidad protectora.

Textura Light Weight

Su textura inédita y transparente, libre de ingredientes activos para no irritar, es una proeza galénica que mantiene la hidratación tanto en el interior de la piel como en la superficie. Con filtros UVA y UVB de amplio espectro, físicos y químicos de última generación, posee una base libre de excipientes grasos, que se absorbe de forma inmediata sobre la piel, reforzando su efecto barrera.

Acción cosmética

Alta tolerancia

Su fórmula con pH neutro es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Esta protección eficaz, que garantiza un escudo seguro sobre la piel, es posible gracias a la eliminación de emulsionantes, conservantes y antioxidantes, que pueden irritarla. No es comedogénico.

Máxima protección solar antiedad

Posee una protección in vivo de 70 SPF. Gracias a su formulación no oclusiva y a su efecto barrera, protege de los rayos UVA y UVB, hidratando de forma duradera e intensa. Previene del fotoenvejecimiento prematuro y evita la aparición de manchas provocadas por la radiación solar. Su protección sigue eficazmente funcionando después del baño, water resistant.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: