inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
27/07/2016
preparar para imprimir

SkinClinic

 

Nueva Vita-C6 Cream

Lucir una piel resplandeciente este otoño es posible con el tratamiento de VITA-C6, que recupera la piel tras el verano, gracias al poder de su vitamina C exclusiva. 

La exclusiva Vitamina C estabilizada y concentrada al 6% del nuevo VITA-C6 de SkinClinic, cosmética de resultados, hace posible una recuperación total de la piel devolviéndole toda su luminosidad, al mismo tiempo que la revitaliza y la hidrata intensamente.

Otoño crítico

Sequedad, falta de luminosidad, pequeñas arruguitas, manchas, tono amarillento y tez opaca son signos de un fotoenvejecimiento producido por el sol, que se evidencia en otoño,cuando el bronceado se desvanece. El cambio de estación es una etapa crítica para la piel, que precisa un start up capaz de hacerla responder, cambiando su apariencia aquí y ahora.

Solución eficaz para pieles desvitalizadas

Ligera y no grasa, esta crema es todo lo que la piel necesita para recuperar su frescor, brillo y lozanía. Su eficacia reside en la Vitamina C que SkinClinic ha conseguido formular de forma estabilizada, a la increíble ¡¡¡concentración del 6%!!!

Asimismo, su suave actividad exfoliante y su aporte de nutrientes consigue redensificar la dermis, estimular la autohidratación y aportar suavidad y turgencia. De esta forma la piel se muestra con un aspecto luminoso y renovado.

Según Cayetano L. Gutiérrez, director y fundador de Skinclinic, esta VITAMINA C ES ÚNICA: “Es la que tiene más bio-absorción y eficacia del mercado, ya que posee el mayor poder epidérmico de actuación que existe. Actúa sin deteriorarse ni oxidarse durante todo el tiempo que el producto está en contacto con la piel. Sus espectaculares resultados, frente a los de la Vitamina C simple, se deben al hecho de tener una mayor compatibilidad orgánica y ser mucho más asimilable. Los  procesos biometabólicos que produce la Vitamina mucho más activos”.

SkinClinic la presenta en dos concentraciones:

1-Al 6%: adaptada a pieles normales y secas.

2-Al 8%: adaptada a pieles mixtas, grasas y/o acnéicas.

Acción cosmética

1- RENOVACIÓN CUTÁNEA:

Debido a su alta concentración de Vitamina C actúa haciendo una suave exfoliación diaria, con efecto de peeling vitamínico, que elimina las células muertas favoreciendo la renovación cutánea.

2- LUMINOSIDAD:

Aporta luminosidad y recupera la piel opaca y fatigada de forma inmediata. Unifica el tono y aclara la piel fotoenvejecida.

3- PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE:

Revitaliza la actividad celular, neutraliza los radicales libres y proporciona un escudo antioxidante frente a ellos.

4- ACCIÓN ANTI-AGING:

Estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, suaviza las arrugas y aporta firmeza a la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: