inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

Rodilla

 

Presenta tres sandwiches nuevos y lanza un concurso para que los clientes desarrollen el suyo propio

Grupo Rodilla, referente en el campo de los sandwiches, regresa a Masterchef por segundo año consecutivo, con tres nuevos sandwiches: el Wrap Sally (roast beef, brotes, queso de cabra, yogur con frambuesas y cebolla caramelizada); la Focaccia Lidia (Lacón, berenjena asada, crocanti de almendras, miel y cebolla caramelizada); y el Bocadillo Fidel (bacon, berenjena asada, queso de cabra, mermelada de limón y espinacas).

Estos nuevos productos estarán a la venta hasta el próximo mes de julio. Después el que mejor acogida haya recibido pasará, en septiembre, a formar parte de la carta de manera indefinida. 

Por otro lado, Rodilla ha desarrollado un concurso a través de la aplicación oficial de Masterchef, mediante el cuál, los usuarios podrán elaborar sus propias recetas, y el más votado hasta el 30 de julio, pasará a formar parte de las vitrinas de la compañía.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: