inicio
Sábado 29 de abril de 2017
06/04/2017
preparar para imprimir

Perricone MD

 

Pre EMPT Series presenta su nueva Refreshing shower Mask

TheFixer Solid Oil de Pre:Empt Series presenta una fórmula de aceite en gel que se transforma en líquido no graso en contacto con la piel. La solución perfecta multifunción para zonas ásperas, secas o incluso para cabellos quebradizos y cejas rebeldes. Su diseño elegante y práctico es perfecto para llevar de viaje a cualquier parte.

The Fixer Solid Oil de Perricone MD contiene Nrf2 Antioxidant Support Complex ™ junto con una mezcla de aceites naturales para hidratar y nutrir de forma instantánea la piel seca o reparar las zonas más indomables sin ningún esfuerzo.

Está diseñado para ser utilizado como parte de la serie Pre:Empt Series ™.  The Fixer Solid Oil cuenta con el Nrf2 Antioxidant Complex patentado por el Dr. Perricone, que mejora la capacidad de la piel para combatir el estrés oxidativo producido por los agravantes ambientales y trabaja para prevenir los primeros signos del envejecimiento.

Preocupaciones a las que pone solución

Piel y cutículas secas, zonas ásperas, pelo dañado  y cejas rebeldes.

¿Quién debe utilizarlo?

Creado para aquellas personas que necesitan un aliado imbatible que les acompañe en sus viajes y cubra sus necesidades sobre la marcha, como combatir las asperezas y los pelos más rebeldes.

The Fixer Solid Oil es una solución eficaz, perfecta para viajar y divertida y práctica de usar.

Beneficios

• Contiene aceites naturales, sin parabenos, ceras o aditivos

• La fórmula ligera de aceite-gel se transforma en sólido no graso a través del contacto con la piel.

• Absorbe rápidamente para ayudar a nutrir e hidratar la piel seca y deshidratada

• NRF2 ANTIOXIDANT SUPPORT COMPLEX ™, alimentado por fitonutrientes como la cúrcuma, el aceite de oliva, el té verde y los brotes de berro, ayuda a activar las vías antioxidantes para mantener una piel joven y bella.

• NATURAL OIL BLEND: ayuda a hidratar y nutrir la piel seca

Precio y Distribución

El precio de Pre:Empt Series Refreshing Shower Mask es de 50€. Como todos los cosmecéuticos tópicos y nutricéuticos de la firma Perricone MD (líder global en la categoría de tratamientos profesionales de alta cosmética), estará disponible en los más prestigiosos puntos de venta en más de 23 países alrededor del mundo.

En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica y puede adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel. Más información sobre puntos de venta y tratamiento PERRICONE MD en España: www.perriconemd.es/www.puresc.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: