inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
14/04/2015
preparar para imprimir

Patatas Torres

 

Nuevo sabor dentro de su gama Torres Selecta, con una variedad de Caviar

La línea de productos Torres Selecta se creó en el año 2012 y consiste en una apuesta de la empresa para innovar y mejorar la calidad de los productos, con el fin de convertirlos en algo exclusivo.

Bajo esta planificación, Patatas Torres presenta en el Salón del Gourmet 2015, una nueva variedad de Torres Selecta, basada en un sabor a Caviar. Tras la gran acogida que recibió sus patatas con sabor a trufa negra, la compañía apuesta por incorporar un toque distinguido a sus patatas con otro nuevo sabor de paladar elevado. Esta receta es única en el mundo, y sólo la comercializa la empresa española. 

El producto se presenta en el mercado en dos formatos, de 40 gramos y de 110 g. La elaboración de este snack refleja un proceso artesano que respeta la tradición de las primeras recetas de la empresa allá por el año 1969 cuando inició su andadura en el mercado. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: