inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

Panrico

 

Nuevo pan Burguer XL Gourmet 5 Semillas de CEREALIA®

Los paladares más exquisitos ya pueden dar rienda suelta a su creatividad saboreando las mejores recetas y combinaciones de hamburguesas también en casa. Ahora, llega el nuevo pan Burguer XL Gourmet 5 Semillas de CEREALIA®, elaborado con semillas de lino, amapola, calabaza, girasol y mijo.

El nuevo lanzamiento de la familia Cerealia® combina a la perfección con todo tipo de carnes, salsas y complementos para que las posibilidades a la hora de crear tu hamburguesa gourmet sean infinitas. Y, si lo tuestas por dentro, realzarás todavía más su sabor consiguiendo un toque tierno y crujiente muy especial.

Además, el pan Burguer XL Gourmet 5 Semillas de CEREALIA® destaca por su alto contenido en fibra y por ser una fuente de proteínas.

 

¿Qué aporta cada semilla?

·         Lino: contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 que contribuye a controlar la tensión arterial y el colesterol. Además de la fibra, que ayuda a la salud intestinal, también es una buena fuente de Vitamina E y de minerales, como el magnesio y manganeso.

·         Amapola: por su contenido en Oleico y Linoleico, es beneficiosa para la salud cardiovascular. Aporta fibra y es fuente de vitaminas del complejo B y rica en minerales como el calcio y hierro.

·         Calabaza: tiene una gran cantidad de proteínas con aminoácidos esenciales como el triptófano y glutamato, y es fuente de minerales como cobre, magnesio, manganeso y fósforo.

·         Girasol: es especialmente rica en vitamina E y ácido fólico, así como en minerales como el fósforo y el magnesio.

·         Mijo: es una fuente de proteínas vegetales y rica en magnesio.

El nuevo pan Burguer XL Gourmet 5 Semillas de Cerealia® ya está disponible en formato de dos unidades cortadas en supermercados, hipermercados y puntos de alimentación tradicional.

 

Sobre Panrico

Desde 1963, elaborando, compartiendo y disfrutando contigo los mejores productos en repostería, bollería y pan de molde.  Entre nuestras marcas icónicas se incluyen Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Pan Panrico®,   Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® u Horno de Oro®. La innovación, la calidad, y el compromiso nutricional con los consumidores constituyen nuestras principales señas de identidad.

En la actualidad, Panrico comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta, lo que asegura que el producto está siempre delicioso y con la máxima calidad, frescura y ternura.

Los productos fabricados por Panrico no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.

Disfrútalos como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Síguenos en Twitter: @Panrico



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: