inicio
Lunes 26 de febrero de 2018
08/02/2018
preparar para imprimir

Nuxe

 

Nuxuriance Ultra® Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global

NUXE innova para potenciar la juventud del cuerpo, poniendo a su servicio la revolucionaria tecnología de sus tratamientos faciales Nuxuriance Ultra® en una crema voluptuosa con tacto de «piel de melocotón». Concentra todo el potencial de las Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla, para brindar un resultado espectacular: una piel más firme, tonificada, visiblemente más lisa.

Las Células Bi-Florales® de Nuxuriance® Ultra suponen la culminación de la última proeza tecnológica del laboratorio NUXE: la encapsulación de moléculas activas con propiedades regeneradoras de una flor preciosa, la Flor de Azafrán, en las células nativas de otra planta, la Buganvilla, para una acción específica y continua de eficacia reforzada.

El Extracto vegetal activo de Flor de Azafrán, especialmente rico en polisacáridos y polifenoles, se incuba durante 12 a 48 h en condiciones precisas con Células Vegetales de Buganvilla. Perfectamente biocompatibles, no sólo hacen las veces de vector, sino que además poseen una riqueza reconocida en elementos activos (21 aminoácidos, 14 ácidos grasos, 6 vitaminas, 9 oligoelementos, proteínas, lípidos y azúcares).

Gracias a esta innovación inspirada en el modo de acción «slow release» (liberación lenta) de los medicamentos, estas células vegetales inteligentes actúan en la capa basal epidérmica, lugar de la regeneración celular cutánea, y liberan su contenido activo de manera continua durante 12 h. Estimulan así el nacimiento de nuevas células primordiales de la piel(1), para redensificarla.

Estas células Bi-Florales® se asocian con un Micro-ácido Hialurónico obtenido por biotecnología. Con un peso molecular muy bajo, estimula la proliferación de los fibroblastos (+25 %)(1) para reforzar la acción regeneradora.

Para una acción específica sobre el «cuerpo», el departamento de investigación de NUXE ha seleccionado un Extracto de centeno, que mejora la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel reforzando las propiedades contráctiles de los fibroblastos(1).

Este complejo también contiene Manteca de Karité con propiedades relipidantes y reestructurantes demostradas para nutrir las pieles secas y aportarles un bienestar intenso.

(1) Prueba in vitro de los activos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: