inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
10/04/2017
preparar para imprimir

Nuxe

 
 
  

Nuevo Spray Fundente SPF50 Roland-Garros

Nuxe y Roland-Garros, símbolos de la elegancia y el estilo francés y valores como la autenticidad, la pasión y la excelencia. Unidos en su afán de proporcionar emociones únicas, Roland-Garros ha elegido a Nuxe para su primera colaboración con una marca de tratamientos: el logo del Gran Chelem más famoso del tenis en tierra batida adorna el frasco del nuevo Spray Fundente Protección Alta SPF50.

Encontramos este producto en el “Set ganador del verano”, un cofre exclusivo firmado por Nuxe y Roland-Garros, el kit ideal para protegerse del sol en la pista de tenis.. y fuera de ella.

El nuevo Spray Fundente Protección Alta SPF50 proetege el rostro y cuerpo de los rayos UV, hidrata la piel, previene el fotoenvejecimiento y la aparición de las manchas. Su textura ligera, sin alcohol, deja sobre la piel una estela estival totalmente adictiva.

Una eficacia constatada por todas las mujeres, incluidas las deportistas, aque adorarán su aplicación ultra-rápida y su textura resistente al agua.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: