inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

Nuevos sabores de Italia

 

Schär presenta sus nuevas propuestas sin gluten

Hoy en día, cada vez es más complicado encontrar el momento o las ganas, para meterse en la cocina. De hecho, debido a los nuevos estilos de vida, son más las personas que prefieren dedicar su tiempo libre a otras actividades de ocio en vez de pensar en cocinar. Consciente de la importancia de ofrecer soluciones prácticas y saludables que mejoren la vida de las personas que no incluyen el gluten en su dieta, Schär, marca líder en Europa en productos sin gluten, lanza Caserecce con pesto, Pizza Salame, Cannelloni y Penne ai cereali: las cuatro nuevas propuestas de platos de pasta sin gluten con todo el sabor y tradición de la cocina italiana. 

Caserecce con pesto

Rica pasta al dente cubierta de salsa pesto, piñones y queso Grana Padano. Este exquisito plato preparado, sin gluten ni trigo y apto para vegetarianos, es el aliado perfecto para aquellos jóvenes, solteros, y personas con carga de trabajo que no quieren perder ni un minuto pensando en qué cocinar al día siguiente.

Pizza Salame

Una perfecta combinación para un nuevo sabor de pizza a base de queso, tomate y salami. Esta nueva pizza aporta más variedad a la categoría sin gluten, y se convierte en el menú ideal  cuando hay visitas de amigos, familiares… o simplemente cuando no apetece cocinar.

Cannelloni

Estos jugosos Canelones rellenos de queso ricota y espinacas sin gluten, también apto para vegetarianos, son una excelente solución de despensa para todas aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para cocinar y quieren salir del paso de una manera sana y saludable.

Penne ai cereali

Ideal para todos aquellos que disfruten de los sabores típicos italianos y busquen una forma diferente para disfrutar de ellos y, por supuesto, cuidarse gracias a su alto contenido en fibra.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: