inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
13/03/2015
preparar para imprimir

Nuevos kits de afeitado La Toja

 

Set de regalo completos en dos modalidades: clásica y pieles sensibles

Con motivo del Día del Padre, La Toja presenta sus nuevos kits especiales de afeitado, ideales como regalo para los amantes de un afeitado de calidad. Estos nuevos kits están disponibles en dos modalidaes: Classic y específico para pieles sensibles. Según La Toja, estos kit de regalo están diseñados basándose en la idea de afeitado como una rutina y tradición que se traslada de padres a hijos, transmitiendo sus secretos de generación en generación. Además, sus productos están enriquecidos con sales minerales, para obtener un afeitado duradero y un cuidado e hidratación óptima, incluso para las pieles más sensibles.

Los nuevos sets de La Toja incluyen un práctico neceser, espuma de afeitar, bálsamo after-shave y el desodorante Magno, en formato de spray. Con estos productos, según La Toja, podemos seguir una simple rutina de tres pásos básicos para conseguir un afeitado perfecto. La espuma de afeitar Classic ofrece una fórmula extra cremosa, enriquecida con sales minerales y provitamina B5, que reblancede la barba para conseguir un apurado impecable. Para las pieles sensibles, La Toja propone una espuma específica que contiene además extracto de aloe vera, que mantiene la hidratación y suaviza la piel.  Después del afeitado, el bálsamo Aftershave Classic calma y protege la piel, favoreciendo sus defensas naturales y manteniendo la hidratación, mientras que la fórmula sin alcohol con aloe vera y sales minerales del bálsamo Aftershave Extrasensible cuida de las pieles más delicadas, calmando y reduciendo las rojeces al mínimo. Por último, La Toja nos propone un toque de frescor con su desodorante Magno Deo Spray, de larga duración y protección máxima, con su fragancia distintiva.
 
 
 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: