inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
12/01/2016
preparar para imprimir

Nuevo Set Bienvenido Bebé

 

Weleda presenta su nueva línea de cuidado esencial con caléndula

El nuevo Set Bienvenido Bebé de Weleda es perfecto para proteger y cuidar la piel del bebé desde el primer día. Productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Su fórmula a base de caléndula, calmante, antiséptica y regeneradora, crea una capa protectora y fomenta el desarrollo sano de la piel de los más pequeños. Y están recomendados por pediatras y dermatólogos, incluso en bebés con piel sensible o tendencia a eczema.

El nuevo Set Bienvenido Bebé de Weleda tiene todo lo necesario para el cuidado natural de su piel: Crema Facial, que cuida, hidrata y protege su rostro; Crema Pañal, que previene la irritación y la humedad y calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada; Baño en Crema, que cuida y limpia la piel sin resercarla y no necesita aclarado; y Aceote Corporal, que le envuelve en una suave capa protectora que ayuda a mantener su temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

Además, Weleda regala un práctico cambiador de pañales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: