inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
03/09/2015
preparar para imprimir

Nuevo Pan Brioche

 

Disfruta de todo el sabor de las hamburguesas con el nuevo pan de Bimbo

Las hamburguesas están de moda y se han convertido en una verdadera especialidad culinaria que permite infinidad de recetas.  Siguiendo esta tendencia, Bimbo lanza el innovador Pan Brioche para hamburguesas: un pan especial para disfrutar en casa de todo tipo de recetas, sin límite de creatividad.

 

El nuevo Pan Brioche sorprende por su textura suave y jugosa, y aporta un sabor perfecto para acompañar las recetas de hamburguesa que busquen, por encima de todo, la calidad y la originalidad. Elaborado con un toque de mantequilla que aporta al pan un color y un aroma más apetitosos, es idóneo para cualquier combinación de ingredientes que acompañe a la hamburguesa.

 

Con este lanzamiento, Bimbo da una muestra más de su intenso trabajo en innovación orientada al consumidor y alineada con las tendencias más actuales. Pan Brioche permite disponer de un pan de calidad superior para disfrutar de recetas propias de restaurante sin necesidad de salir de casa. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: