inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
03/05/2016
preparar para imprimir

Nestlé

 

Lanzamiento de su nueva gama sin lactosa

Según informa la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) y la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), el 30% de la población española tiene algún grado de intolerancia a la lactosa. En productos refrigerados lácteos, el segmento Sin Lactosa ha seguido en los últimos años un crecimiento continuo, y 2015 no ha sido una excepción, con una evolución en volumen del +49% respecto a 2014.

Lactalis Nestlé bajo la marca Nestlé, su marca más familiar, presenta 3 nuevos productos Sin Lactosa para adaptarse a esta tendencia:

 Nestlé Líquido Azucarado SIN LACTOSA 1x700g: una nueva referencia sin lactosa que complementa la gama existente de yogures líquidos Nestlé, que ha sido todo un éxito de ventas en 2015. Sin gluten y fuente de calcio, es el complemento perfecto para disfrutar a cualquier hora.

 Nestlé L. Casei Azucarado y Fresa SIN LACTOSA 6x100g: los dos sabores preferidos de la familia ahora Sin Lactosa. Además, se le suman los beneficios del L. Casei Nestlé que está enriquecido con Vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; y con Vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Estas dos nuevas variedades ampliarán la gama L·Casei Nestlé que ha sido la marca de fabricante de L. Casei que más compradores ha ganado en 2015 (302.000 Hogares en los 8 meses en el mercado desde su lanzamiento), el 33% de los cuales repiten.

Con estas 3 nuevas innovaciones, Lactalis Nestlé sigue apostando por los lácteos refrigerados para beber, ofreciendo una gama multifuncional dirigida al consumo familiar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: