inicio
Martes 28 de marzo de 2017
16/02/2017
preparar para imprimir

Mondelez International

 
 
  

Oreo Finas, la nueva galleta más fina y crujiente de Oreo

Oreo, la galleta no1 del mundo*, sorprende a sus consumidores una vez más. Tras el lanzamiento de Oreo Golden, la primera Oreo sin cacao, vuelven con las nuevas Oreo Finas, unas galletas más finas, crujientes y delicadas, que mantienen el sabor inconfundible de Oreo que tanto valoran los consumidores.

Con este sorprendente lanzamiento, dirigido a un consumidor más adulto que el de la Oreo tradicional, la marca se adapta a las necesidades de este público, que en momentos de descanso busca tomar algo delicioso pero que no les resulte pesado.

Oreo Finas son ideales para momentos de consumo diferentes a los de la tradicional Oreo. Se trata de un snack más ligero y el perfecto acompañamiento para desconectar y relajarse en momentos de media mañana o media tarde, así como tras la cena.

Una Oreo que supera expectativas

Tras el éxito de su lanzamiento en Estados Unidos y China, Oreo Finas llega ahora a España convertida en una de las plataformas clave de la marca, posicionándose como producto de referencia para su target. De hecho, 9 de cada 10 personas que han probado Oreo Finas aseguran que ha igualado o superado sus expectativas, porque supone una experiencia de consumo completamente distinta a la que están acostumbrados con la marca.

“Esta galleta es el resultado del trabajo del equipo de innovación de Mondelez Internacional, que busca satisfacer las nuevas tendencias de consumo ofreciendo nuevos productos adaptados a diferentes públicos. En este caso, Oreo Finas responde a la demanda de un target más adulto que el de Oreo tradicional. Se trata de un público que quiere consumir un snack con un delicioso sabor y que pueda tomarlo entre horas sin que resulte pesado”, explica María Filloy, Brand Manager de Oreo Iberia.

Formatos adaptados a cada momento de consumo

Con el fin de ofrecer una gama lo más variada posible, Oreo Finas se presentan en formatos de 96 y 192 gramos. Este formato de tamaño mayor, puede encontrarse en dos versiones: con el relleno tradicional de vainilla o de chocolate, para los paladares más amantes del cacao. Como novedad, se incluye también un packaging de 48 gramos, que se distribuye en el canal de impulso (quioscos, gasolineras, etc.).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: