inicio
Viernes 28 de abril de 2017
12/04/2017
preparar para imprimir

Medik8

 
 
    

Nueva gama beta para acabar con el acné, a cualquier edad

El acné no es solo cosa de adolescentes; puede aparecer a cualquier edad sin previo aviso. Los cambios hormonales, el estrés o incluso el tabaco pueden hacer que aparezcan estos brotes por sorpresa. Por eso es fundamental llevar una dieta equilibrada, evitar las grasas y los cosméticos de mala calidad. Para su tratamiento y erradicación son imprescindibles unos cuidados diarios de limpieza e hidratación.

Medik8 ofrece para ello su gama de productos beta para acabar con las imperfecciones de la piel a cualquier edad. Su protocolo consta de 4 pasos: Limpiar, prevenir, corregir e hidratar.

Nuevos Blemish Control Pads, el aliado antiacné y antimanchas perfecto para controlar las impurezas

Medik8 Blemish Control Pads ™ es un tratamiento para adultos y adolescentes, que mejora la apariencia de la piel y ayuda a prevenir futuros brotes. Contiene  parches de algodón ultra suaves que vienen impregnados en ácido salicílico al 2%. Esta fórmula permite exfoliar la superficie de la piel para combatir manchas y granos, a la vez que penetra profundamente en los poros para disolver la suciedad y contrarrestar el exceso de grasa.

Beta Cleanse: limpiadora en espuma exfoliante y antibacteriana

beta Cleanse es una limpiadora en espuma que proporciona una limpieza profunda, antibacteriana y exfoliante indicada especialmente para la pieles grasas o con acné. Su fórmula combina el ácido salicílico (el anti-acné beta hidroxiácido aprobado por la FDA) con niacinamida calmante y aceite de árbol de té antibacteriano para ayudar a mejorar la apariencia de la piel problemática, mientras ayuda a prevenir futuros brotes. Además, limpia profundamente sin dejar  sensación de piel seca.

Beta AOX: Gel antioxidante oil-free

beta AOX contiene una fórmula antioxidante potente, avanzada y estable entregada en un suero ligero y 100% libre de aceites. Perfecto para aquellos que sufren de brotes y desean utilizar productos a base de agua.

Formulado con Cobre PCA patentado por Medik8. Un ingrediente revolucionario del programa de investigación de Medik8 Firewall, que tiene un rendimiento increíble antioxidante sin el uso de la vitamina C, ya que muchas personas la encuentran irritable (independientemente de la marca). Por ello, el Cobre PCA representa una alternativa genial.

También contiene beta-glucano y niacinamida para calmar la piel propensa a brotes.

Beta Moisturise: Hidratante matificante

beta Moisturise contiene una combinación optimizada de ingredientes activos para proporcionar hidratación continua y propiedades anti-inflamatorias, que controlan el brillo y la producción de grasa dando un efecto mate final.

Una fórmula poderosa que contiene prebióticos y probióticos para estimular el equilibrio de la piel, ayudando a eliminar las bacterias que causan los brotes y por lo tanto minimizándolos.

Su extracto de canela promueve una tez clara, regula los niveles de sebo y aumenta las defensas para prevenir futuros brotes. Diseñado para ser no comedogénico.

Kit Imperfecciones de Medik 8

El Kit Imperfecciones de Medik8 contiene los  tres productos imprescindibles para el tratamiento diario de la piel con acné y marcas en la cara: Beta Cleanse, Beta Gel y Beta Moisturise.

Cada Kit Imperfecciones de Medik8 contiene:

- beta CleanseTM: Exfoliante limpiador en espuma y anti-bacteriano. Uso mañana y noche.

- beta GelTM: Gel de uso tópico para tratar los brotes de acné. De formato practico para el bolso.

- beta MoisturiseTM: Hidratante matificante con prebioticos y probioticos para minimizar los poros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: