inicio
Martes 28 de marzo de 2017
17/01/2017
preparar para imprimir

Medik8

 

Limpiador despigmentante White Balance Cleanse

Los mejores meses para tratar la hiperpigmentación de la piel son aquellos en los que menor incidencia solar existe. El invierno se convierte en la época perfecta para mejorar la apariencia de la piel y su pigmentación, equilibrar y unificar el tono, y reducir las manchas solares. ¿Cómo? Con el nuevo producto de Medik8, White Balance® Cleanse.

Medik8 White Balance® Cleanse posee una textura en polvo que se transforma automáticamente en una espuma ligera. Limpia en profundidad el rostro a la vez que funciona como un suave exfoliante diario que aporta brillo y suavidad al rostro.

Un producto a medida: el ‘sastre’ de la piel Medik8, White Balance® Cleanse está formulado con una innovadora mezcla de componentes activos de alta potencia, que se combinan conmicro-partículas de bambú de perlita volcánica, que permiten un proceso de exfoliación profunda para eliminar las células muertas y refinar la textura del rostro, además de unificar su tono.

Un aliado en sentido doble: limpiador y micro-exfoliador.Medik8, White Balance® Cleanse puede usarse como parte de la rutina de limpieza diaria, por la mañana y por la noche. Está formulado para adaptarse a las necesidades de cada rostro. Se recomienda usar al menos una vez a la semana para conseguir una exfoliación profunda. Medik8, White Balance® Cleanse es apto para todo tipo de pieles y resulta perfecto para aquellos casos de hiperpigmentación o de piel dañada  por el sol.

La tecnología Oxy-R

El Oxiresveratrol o Oxy-RTM es un agente diseñado por Medik8 y en proceso de patente. Supone un gran avance en el tratamiento de la piel a la hora de aumentar su brillo y tratar la hiperpigmentación. Es químicamente similar al ya conocido Resveratrol, pero con un componente extra, Oxy, inhibe la actividad de la tirosinasa y la producción de melanina, proporcionando un tono más uniforme . El Oxiresveratrol resulta 32 veces más potente y menos irritante que el ácido kógico, el ingrediente más común en este tipo de tratamientos.

También cuenta con poli-hidroxiácidos y el Gluconolactona, que rompen los depósitos de melanina y la hiperpigmentación se ve reducida por la poderosa N-Acetylglucosamina.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: