inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
13/05/2016
preparar para imprimir

Kaiku

 

Nuevo KSL Mix, el nuevo snack "tricapa" listo para comer

Existe un manifiesto que, consciente o inconscientemente, vamos repitiendo día tras día: “No tengo tiempo para nada”, “¿Al gym? Ya mañana, si salgo pronto”, “¿Shopping? Ya quisiera yo”, “De reunión en reunión y tiro porque me toca” y un largo etcétera que demuestra que la rutina moderna va a una velocidad idéntica a la de la luz. Kaiku Sin Lactosa Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, presenta Kaiku Sin Lactosa MIX, el snack saludable que “va contigo” y se adapta al ritmo de vida actual.

Un nuevo snack bajo en grasa, pensado como un tentempié ligero y saludable: el complemento perfecto para la rutina a base de una triple capa de crunchy muesli, cremoso yogur y fruta fresca. ¡Al bolso y ready to eat!:cuchara incorporada para hacer de la expresión “donde y cuando quiero” una realidad.

¡En 5 minutos puedes disfrutar de un tentempié tan rico como ligero… y salir corriendo de compras, al gym, o a disfrutar de esa tarde con amigas que estabas deseando! Un día frenético requiere del aliadotake away perfecto.

El bolso MIXterioso

Con motivo de su lanzamiento, Kaiku Sin Lactosa MIX lanza para sus seguidores en redes sociales una especial promoción destinada a aquellas maestras en el arte del bolso: porque Kaiku Sin Lactosa MIX “va contigo” al igual que lo hace el bolso del 100% de las mujeres. “El bolso MIXterioso” es una acción especial en la que los fans de la marca podrán conseguir de premio bolsos con especiales sorpresas dentro: la gama de KSL MIX, tablets, smartphones e incluso un viaje. Los usuarios de Facebook podrán “atrapar” estos premios con su bolso en un formato arcade; y los usuarios de Instagram y Twitter comentarán en la red qué cosas van siempre con ellos dentro de su bolso. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: