inicio
Jueves 23 de marzo de 2017
16/03/2017
preparar para imprimir

Iberfrasa

 
 
    

Betrès ON, la primera colección de fragancias personales y para el hogar

Iberfrasa participa con su división de producto “Fragancias y Sensaciones” en la siguiente edición de Infarma 2017, durante los días 21, 22 y 23 de marzo, en Barcelona (Feria de Barcelona en el recinto ferial Gran Vía), con Betrès On, su nueva línea de fragancias para hombre, mujer y hogar, con la célebre periodista y presentadora Anne Igartiburu como imagen: exclusividad y calidad a un precio imbatible.

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficinas de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Un marco ideal para intercambiar experiencias, perspectivas profesionales y estar al corriente de las últimas novedades dentro del sector farmacia. Farmacéuticos y especialistas, gracias a este encuentro tienen la oportunidad además, de conocer a proveedores de interés, nuevas tecnologías y productos a través de expositores y encuentros, como es el caso de Betrès On, toda una novedad para el sector.

Betrès On, que participa por primera vez en Infarma, lanzó durante el pasado mes de noviembre su nueva línea de productos, dentro de la división de negocio denominada Fragancias y Sensaciones, del grupo empresarial Iberfrasa, líder en productos de consumo de mass market. Esta empresa, creada en 1984, situada en Quintanar de la Orden (Toledo), está especializada en fabricar marcas de distribución a través de los mejores especialistas con los últimos avances referentes a innovación, calidad y productividad.

La firma Betrès On, de venta exclusiva en farmacias y centros de belleza especializados, se lanzó al mercado farmacéutico con una propuesta de cuatro perfumes para mujer y cuatro para hombre, todos ellos de una altísima calidad, larga duración y una imagen de alta gama propia del sector de la alta perfumería, pero a un precio accesible que la han convertido en todo un must have que arrasa dentro del sector. Además, la marca cuenta con una división propia de ambientadores completamente singulares, gracias a su elegante presentación en forma de rosa, que les permite no sólo ambientar los espacios de una casa o oficina con fragancias de alta calidad y duración, también se convierten en elementos de decoración.

Durante los días de Infarma, el equipo comercial y directivo de Iberfrasa estará presente en el stand D37, de grandes dimensiones e impecable imagen, para atender a los profesionales del sector y a los medios de comunicón. “Ha sido un reto para nosotros, pero no podemos estar más satisfechos tanto del producto como de nuestra colaboración con Anne”, explicó Javier León, gerente de Fragancias y Sensaciones, durante la presentación del producto el pasado mes de noviembre. Será fácil identificar el espacio de esta joven pero prometedora marca: la imagen de la presentadora y periodista Anne Igartiburu, dominará a gran escala la principal pared del stand de Betrès ON. “Ha sido un honor poder ser imagen del lanzamiento de una línea de perfumes desarrollada al 100% en España que, además, es una pequeña joya en cada una de sus diferentes versiones” citó la embajadora de marca una vez sumergida en el proyecto.

Para ella

Fragancias elaboradas con esencias naturales que van desde las notas cítricas a los aromas florales frutales.

Betrés Lovely: Sensual, íntima y femenina.

Betrés Frutal: Elegante, luminosa, decidida.

Betrés Natural: Atractiva, vida y alegre.

Betrés Bella: Suave, fresca, atrevida.

Para él

Fragancias de máxima calidad y larga durabilidad con carácter moderno y acabados en madera natural con el predominio de aromas amaderados y acuáticos.

Betrés Sport: Dinámico, atrevido, extremo.

Betrés Unique: Distinguido, único, personal.

Betrés Fresh: Auténtico, armonioso, elemental.

Betres Power: Poderoso, invencible, triunfador.

Para casa

Un aroma fresco y natural con una duración de 6 semanas. Ideal para ambientación de hogar o negocio.

Fresh Rose: Elaborado con esencias naturales y larga durabilidad con olor a fresas frescas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: