inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
18/07/2016
preparar para imprimir

Ibepan

 

Nuevas micro hamburguesas ya elaboradas

Ibepan, empresa importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería, siempre se ha caracterizado por contar en su porfolio con referencias de altísima calidad, auténticas soluciones para el hostelero, porque están listas para descongelar y servir. Una vez más, siguiendo esta premisa, la empresa española lanza una nueva gama de micro hamburguesas ya elaboradas y congeladas, unos deliciosos bocados salados ideales para el sector del catering, y con rellenos tan exquisitos como la carne de waygu o la ternera con trufa.

De 24 gramos de peso por unidad y de solo 3,5 cm de diámetro, las micro hamburguesas de Ibepan están elaboradas con el mini pan esponjoso, una de las referencias más populares de su catálogo, caracterizadas por la larga duración de sus cualidades organolépticas, su esponjosidad y su textura, una vez descongeladas.

Las cajas llegan con 60 unidades de un único sabor, que son los siguientes:

• Hamburguesa de cordero con certificado halal

• Hamburguesa de jamón con queso

• Hamburguesa de pollo con salsa teyiraki

• Hamburguesa de 100% ternera salsa de soja

• Hamburguesa de 100% ternera con trufa

• Hamburguesa de Waygu cebolla caramelizada

Ibepan -International Business Exchange- nació en 2001 y lo hizo como principal distribuidor de pan sueco (pan polar). Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya cocidos y congelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir. En la actualidad, Ibepan dispone de una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (Península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings y hoteles de sus productos.

Ibepan es especialista en referencias mini, pero también en panes especiales para el segmento del sándwich moderno. Su catálogo de productos abarca un gran abanico de especialidades desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas.

Otro de sus puntos fuertes son las referencias ya elaboradas tanto saladas (canapés, mini hamburguesas, mini hotdogs, etc.), como dulces, donde ofrecen cada año más variedad (mini brownies, mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, macarones, etc.).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: